• Latest News

    jueves, 8 de mayo de 2014

    La Hora De La Verdad


    Este fin de semana arrancan los play-offs de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Llega la hora de la verdad, donde cada segundo cuenta más que el anterior, donde cada error es pagado, donde las aficiones tienen mucho que decir y donde nos vamos a encontrar muchas sorpresas y buen fútbol sala. Es la hora de que aparezcan las grandes estrellas, se den a conocer las caras nuevas y los veteranos tiren de experiencia para ganar cada jugada. El viernes tenemos dos partidos y el sábado los otros dos, cada partido es una final y no cabe lugar al fallo. Vamos a ver una previa de los cruces de cuartos que nos esperan.

    Magna Navarra – Marfil Santa Coloma (Viernes, 20:30)
    Partido que abre los play-offs de esta temporada. El cruce, a priori, más igualado si miramos la clasificación de la liga regular. Cuarto clasificado, Marfil, contra quinto, Magna. Gran tramo final de campeonato de los navarros que quieren avanzar todo lo posible y dar buena imagen en estos play-off de los que se han hecho ya unos habituales en los últimos años. En frente un equipo que ha aguantado la cuarta posición con ventaja sobre sus rivales a pesar de perder para la recta final a su mejor jugador, Dani Salgado. Así han conseguido el mejor puesto de su historia en la liga regular. Será sin duda la baja más notable en cuanto a importancia en un equipo de un jugador. Pero Sepe, Adolfo y compañía han sabido sobreponerse a esa adversidad y mejorar su juego y resultados sin su líder.

    Montesinos Jumilla – Barcelona Alusport (Viernes, 21:15)
    El actual campeón de la Copa del Rey y de la UEFA Futsal Cup, tiene por delante otra oportunidad más de hacer historia. Cuestionado por su no presencia en la final de la Copa de España y no estar luchando hasta el final por la Liga Regular, los blaugranas buscan el triplete con estos playoffs. En la última etapa antes del relevo de plantilla que vuela por el Palau, Marc y sus hombres quieren volver a dar otra alegría más a su afición. Pero si hay alguien que supera todos los retos, ese es Jumilla. Capaz de meterse en copa y playoffs en la primera temporada en la élite de nuestro deporte, tienen por delante la prueba de superar al todopoderoso Barça. Sin líder claro en la plantilla, pero con un bloque muy compacto y con mucha calidad, prometen dar espectáculo y pelear hasta el final. Veremos si llegan a ese gran nivel del conjunto blaugrana y pueden ofrecernos una eliminatoria muy jugosa.

    Burela Pescados Rubén - El Pozo Murcia (Sábado, 13:00; Energy TV)
    Uno de los partidos más igualados del playoffs. Los de Duda vienen de caer en dos finales esta temporada y quieren ir lanzados a por la tercera. Una plantilla que poco a poco va cogiendo forma tras cada año meter muchas variaciones, los murcianos siempre ofrecen un nivel competitivo muy solvente. Además, en  playoffs, suelen encontrarse con jugadores como Grello o Álex rindiendo a su nivel más alto. Veremos si pueden volver a ofrecerlo. Enfrente, Burela. Una plantilla de lujo que aún no ha alcanzado su tope. Jugadores como David, Antoñito, Mimi, Matamoros o Hugo entre otros, pueden sacar su carácter determinante para poner en apuros al conjunto murciano. Se avecina una eliminatoria vibrante, con dos aficiones que aman este deporte y que cada día luchan más y más por mantenerlo en alza en su pabellón.

    Ríos Renovables – Inter Movistar (Sábado, 18:30)
    Un equipo que, por segundo año consecutivo, vuelve a competir en estos play-off. Vienen con muchas ganas de hacer algo grande y dar la talla, ya que han estado luchando por la última plaza de acceso a play-off durante las últimas jornadas de infarto. Da igual que el rival sea Inter Movistar, líder de la liga regular, pues ya plantaron cara a todo un Barcelona Alusport que sólo les pudo doblegar en los penaltis. Por su parte la máquina verde llega bien engrasada y con todos sus jugadores en plena forma. Certificaron la primera plaza a falta de tres jornadas para el final, lo que les dio más tranquilidad a la hora de disputar los últimos partido y llegar bien frescos. Llegan siendo el equipo más goleador con 148 goles y el segundo equipo menos goleado. Quieren cerrar un doblete tras conseguir la Copa de España de Logroño. Van enchufados hacia la que sería su novena liga.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: La Hora De La Verdad Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top