• Latest News

    viernes, 16 de mayo de 2014

    Mensaje en una botella (del trofeo de la Liga a Diego Simeone)

    Para ser sinceros, no se si sería en una botella o no, pero el caso el que “Robin Wright Penn” Diego Simeone recibió un mensaje del trofeo de la Liga “Kevin Costner”, un mensaje que le cautivó, que hizo que se enamorase de él y que decidiese, con todas sus fuerzas, ir a buscarlo.

    Robin Wright Penn en “Mensaje en una botella”, hubo de investigar y recopilar mucha información para tratar de saber cómo era y cómo llegar a Kevin Costner. Igual hizo Diego Simeone: desde su llegada al Atlético de Madrid, el primer año y medio se dedicó a intentar averiguar todo lo posible sobre el trofeo de la Liga. Estudió rivales, condiciones, planificación física, ventajas e inconvenientes de “lanzarse” a su conquista.

    Hubo de escuchar consejos tanto a favor como en contra. Aquellos que estaban a favor le decían que era un sueño muy bonito, que se sentiría muy bien luchando por él y que ¿porqué no iba a conseguirlo? … Los que estaban en contra, que era una locura, que no sabía nada de él y que era casi un imposible conseguirlo.

    Pero “Robin Wright Penn” Diego Simeone decidió ir a conocerlo, luchar por él en su terreno y tratar de conquistar a trofeo de la Liga “Kevin Costner”. Casi siempre hubo posibilidades de ganar, salvo algunos momentos irregulares entre enero y febrero (apatía inicial de Kevin Costner en la película) o los últimos tropiezos que han hecho que el Barcelona dependa de sí mismo (cuando, en la película, Kevin Costner descubre que la razón por la que Robin Wright Penn ha ido a buscarle es porque ha encontrado las cartas escritas a su ex-mujer).

    Pero Robin Wright Penn “Diego Simeone” no se rinde jamás: “Lo mejor de los atléticos es que nunca dejamos de luchar”. Y vuelve una vez más a por el trofeo de la Liga. Será este sábado en Barcelona, será ganar (o empatar) o morir.

    En la película Kevin Costner muere antes de que Robin Wright Penn pueda llegar a por él. ¿Ocurrirá lo mismo con el título de Liga? Después de tantos obstáculos, ¿se quedará Diego Simeone sin Liga? ¿O cambiará el guión de la película y alcanzará el trofeo que lleva tiempo persiguiendo?


    Desde la perspectiva de un atlético, esperemos que el final, en la realidad, sea diferente al de la película.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Mensaje en una botella (del trofeo de la Liga a Diego Simeone) Rating: 5 Reviewed By: Vicente Soto L
    Scroll to Top