• Latest News

    jueves, 22 de mayo de 2014

    Real Madrid a ritmo de "Eye of the Tiger"


    El Real Madrid ya baila a ritmo de “Eye of the Tiger” la canción de la famosa película de Rocky Balboa. Dos días faltan para que el conjunto blanco sienta el ojo del tigre la emoción del combate y se levante hacia la cima como diría la canción y pueda por fin poner fin a una Champions histórica y la obsesión por la décima.

    El Real Madrid no lo tendrá fácil lucha sólo, sólo contra todos. Sólo le acompañan los madridistas que con su aliento le empujan, le dan fuerzas, las fuerzas que todo luchador necesita para alcanzar sus metas. Pero el resto de equipos españoles e incluso de medios, contando as y marca (supuesta prensa que intenta representar al Real Madrid), se inclinan del lado del Atlético, del lado del favorito.


    Si, el favorito como bien lo dijo Sergio Ramos. Yo el favoritismo lo valoro por tres razones: 1. Por equipo, 2. Por jugadores individuales y 3. Por momento. Y el Atleti gana dos de ellas. Es un equipo fuerte, aguerrido, psicologicamente impermeable, lucha incansable, con poco ha hecho mucho y el momento en el que se encuentra es de motivación absoluta. Ha ganado la liga y se siente invencible. Al contrario que el Real Madrid que las últimas sensaciones que ha tenido en la competición doméstica han sido malas.

    Pero el Real Madrid es sobreponerse. Yo por eso soy del Real Madrid por su fe ilimitada, por su constante “siempre creo”, por no bajar la cabeza aunque se la pisen y por dar la cara aunque se la partan. Sobreponerse a que el resto de su país bandee ese día las bufandas rojiblancas, y que griten con cada ocasión de gol de los del Cholo Simeone y teman por un posible gol del equipo blanco. Luchar con todo contra todos para ofrecer esa orejuda que espera vestirse de blanco desde hace doce años y reencontrarse con su madre la Diosa Cibeles que ya se viste de gala para el momento.

    No pierdas el control de tus sueños del pasado debes pelear para mantenerlos vivos” Survivor compuso esta frase para ellos, para esta final. Es momento de avivar la leyenda, de recordarle al mundo de quien es la historia, quien es el dueño de la copa de Europa, de quien es la silla en la que más veces se ha sentado. Es el día para recompensar tantos años de trabajo, de ilusiones, de obsesión, de sueños rotos, el momento de cantar “Tuve agallas, obtuve la gloria”.




    Fotos (taringa.net/wikipedia.org)


    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Real Madrid a ritmo de "Eye of the Tiger" Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top