• Latest News

    martes, 6 de mayo de 2014

    Remontada del City ante los toffees que puede valer un campeonato



    El Everton se jugaba sus pocas opciones de jugar Champions la temporada que viene , los Citizens dar un gran paso para conquistar la Premier y el resultado fue un vibrante encuentro que se decanto para los de Pellegrini, acercandose asi al titulo.


    Goodison Park, 39.454 espectadores

    Everton  2
    Barkley 10´
    Lukaku 64´
    Manchester City  3
    Agüero 21´
    Dzeko, 43´, 48´

     

    Iniciaba malamente el City su partido mas difícil de los tres que le quedaban, Barkley, el atacante del Everton que a su vez fue la figura del partido de su equipo conectó un gran disparo a la escuadra de Hart que nada pudo hacer para evitarlo. En tan solo once minutos Roberto Martinez demostraba que su equipo venia a ser juez de la liga y seguir con un mínimo de esperanzas para conseguir la clasificación a la Champions.

    El Everton hacia su juego lejos de incordiar al City, que después de dos avisos sin mucho peligro cambio la dinámica del encuentro, el Kun convirtió el 1-1 batiendo a Howard por el palo corto a pase de Yaya Toure, seguidamente después del gol, Agüero se retiro nuevamente lesionado, todo hace indicar que sufre otro desgarro muscular.

    El técnico chileno dio entrada a Fernandinho para colocarlo junto a Touré por delante de Javi Garcia . Justo antes del descanso, una vez mas, Dzeko, que se encuentra en un gran momento de forma , en detrimento del español Negredo que puede que le cueste el mundial, puso el 1-2 en el marcador a pase de Milner, cabeceando el balón a la red después de un gran salto.

    Los primeros compases de la segunda fueron de ida y vuelta, destacando una gran parada de Joe Hart ante Naismith solo ante el guardameta ingles, justamente después de esta jugada, Fernandinho puso un balón a Nasri que centro al área pequeña para que Dzeko, que no suele fallar estas oportunidades, hiciera su doblete y pusiera el 1-3.

    Este gol produjo que el City entregara el control del partido, con el peligro que eso conllevaba, ya que en el minuto 65, el belga Lukaku hizo su decimocuarto gol de la temporada para imponer en el luminoso el 2-3, el gol fue en dudosa posición de fuera de juego. Curioso es ver a Lukaku cedido por el Chelsea, cuando perfectamente podría haber dado un gran rendimiento al equipo de Mou.

    Cabe destacar una ocasión del argentino Zabaleta para el 2-4 pero una buena parada de Howard lo evitó. Reseñar también la salida de Deulofeu siempre con peligro, pero esta vez sin premio, quedandose el 2-3 definitivo.

    Este miércoles 7 de Mayo nueva cita del City para disputar el partido aplazado con el Aston Villa, clave para ganar la Premier que ya agarran con una mano.

    Fdo: @varomb

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Remontada del City ante los toffees que puede valer un campeonato Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top