• Latest News

    domingo, 18 de mayo de 2014

    The Special Truman Mou

    'Estamos cansados de que los seres nos muestren emociones falsas, estamos cansados de juegos pirotécnicos y efectos especiales. Mientras que el mundo en que vive es en algunos aspectos falso, no hay absolutamente nada falso en Truman, no hay guiones, no hay trucos. No se trata de Shakespeare, pero es genuino, es una vida'
    Genuino, no conozco a nadie más genuino y singular que Jose Mourinho. A veces, cuesta diferenciar la realidad de la ficción entre todo lo que rodea a este genio, sobre todo fuera del terreno de juego.

    Es aquí cuando viene a mi cabeza el momento en el que en la plantilla del Real Madrid se dio una auténtica 'caza de topos'; se filtraban conversaciones íntimas que habían tenido lugar entre sólo dos personas e incluso se llegaron a filtrar 'onces', aquello no podía ser real, muchos nos negábamos a pensar que 'estandartes madridistas' como Iker Casillas, Pepe, o incluso miembros de la directiva del Real Madrid como Jorge Valdano, estuviesen perjudicando de una u otra forma al club que durante toda su vida les había estado dando de comer; estos tres que he mencionando en concreto, si 'son algo', es gracias al RMCF, algo que parece ser, se les olvidó.

    'Aceptamos la realidad del mundo que nos presentan.'
    Mourinho, aunque ambiguo en sus declaraciones sobre este tema, daba pistas de lo que estaba pasando con frases como 'En el Real Madrid hay muchos madridistas disfrazados', 'Mi madridismo es mucho mayor que el de algunos pseudo madridistas' o, 'En este momento, no tengo equipo'. Fue a raíz de este tipo declaraciones y de sus denuncias públicas a cualquier jugador sin importarle el peso que tuviesen en el vestuario, donde nos dimos cuenta que Jose Mourinho era 'Special'.

    Todo esto no era nuevo sino que venía de atrás, de ahí el declive del Real Madrid en los últimos años, lo que si era nuevo es que un entrenador se atreviese a denunciarlo públicamente, aunque ello le costase tener que sufrir un acoso y derribo hacia él y su familia proveniente de los medios de comunicación amigos del peor capitán de la historia del Real Madrid.

    'Para mí no hay diferencia entre la vida privada y la pública. Mi vida es el show de Truman.'
    Hace cosa de un mes, el diario 'The Times' publicó algunos fragmentos del último libro que se ha escrito sobre el luso en los que se cuenta que 'Mourinho llegó a buscar micrófonos ocultos en el hotel donde realizaba las concentraciones y solicitó un registro de las llamadas telefónicas de los jugadores y de los empleados.' <<Todos saben todo lo que haces. Pretenden ¿Comprendes? ¡Todos pretenden!>>,
    además según cuentan, el portugués estaba obsesionado con lo que decían los medios de comunicación, tanto que tenía a un equipo de personas haciendo exhaustivos análisis de lo que publicaban estos y a primera hora, todos los días recibía el dossier en Valdebebas.

    'Si estuviese absolutamente determinado a saber la verdad, no habría modo de poder impedírselo.'
    Mourinho no comulgaba con actitudes de jugadores de su plantilla, su filosofía de trabajo en donde la principal característica es la meritocracia no se lo permitía, estaba dispuesto a llegar hasta el fondo del asunto y es aquí donde nació el mourinhismo, que no es sólo el apoyo incondicional a un entrenador y a su decisiones, es una forma de hacer las cosas, una forma de vida en donde la hipocresía no tiene cabida.

    'El Show de Truman es una forma de vida, una vida noble. Es una vida verdaderamente bendita.'


    Buenos días, y por si no nos vemos, buenas tardes y buenas noches.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: The Special Truman Mou Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top