• Latest News

    domingo, 8 de junio de 2014

    Comienza La Gran Batalla


    Este sábado día 7 de junio dará comienzo la gran final de los play-off por la lucha del título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ya ha llegado, ya está aquí la gran batalla final en la que dos grandes pugnarán y darán todo lo que tienen por ganar. Muchos jugadores tienen experiencia en estas lides, pero otros son jóvenes que vienen con ganas de comerse el mundo y empezar a escribir su historia desde ya. Hasta la gran final ha llevado Kike Boned a su equipo, El Pozo Murcia, en el que se despedirá de este gran deporte al que tanto ha dado y tanto le debemos todos los aficionados. También tendremos la suerte de poder ver a grandes magos del balón como son, entre otros, Ricardinho y Álex. Otros impondrán su físico y dureza tan necesaria en este deporte como Tobe, Ortiz, José Ruiz… una constelación de estrellas que podremos ver en directo cada partido en Energy TV, gracias a esta casa por confiar en este deporte y llevárnoslo a nuestras casas.

    Hablemos de Inter,

    El equipo de Jesús Velasco llega con todo y a mejor nivel imposible. Vienen de enfrentarse en semifinales a Marfil Santa Coloma y darle un repaso futbolístico y de efectividad. Sólo le hicieron falta los dos enfrentamientos a la máquina verde para plantarse en la final, en los cuáles endosaron sendas goleadas, 4-0 en Santa Coloma y 8-1 en Alcalá. Han demostrado el gran nivel de juego que han sabido mantener a lo largo de toda la temporada. Llegan con la Copa de España bajo el brazo que consiguieron en Logroño y, precisamente, ante El Pozo. Lo que quiere decir que saben cómo ganar a su rival. Apoyado en un estilo de juego con muchas variantes, intentarán seguir con esa espectacular temporada que están realizando. Con un eficaz juego 4-0 y alternando el juego de pívot cuando Cardinal, uno de los jugadores que más se está notando en este tramo final, está en pista, los verdes desplegarán su máximo potencial en ataque. Los aclarados en banda con Ricardinho y Mario Rivillos son más de sus armas en este poderoso ataque. Como todo buen ataque, escudado en una óptima defensa, que contará con esa presión en primera línea de Pola o Borja y esa seguridad defensiva de último hombre que ofrecen Ortiz y Tobe, eficaces en todas y cada una de sus coberturas.


    Turno de El Pozo,

    El equipo de Duda, ya libre de sanción y podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, ha hecho en las semifinales un hito esta campaña. No ha sido ni más ni menos que dejar al Barcelona Alusport dos partidos consecutivos con marcador a favor a cero. Cayeron 4-1 en el Palau con un gran Barcelona en ese partido, pero el factor cancha si que fue clave en esta ocasión. Pues en el segundo partido se llegaba 0-0 al descanso con todo abierto, pero en la segunda mitad estuvieron más acertados los murcianos que tiraron de casta para empatar la eliminatoria consiguiendo un 2-0. El último partido se presentaba emocionante y más igualado que nunca, peor un solitario gol de Raúl Campos en la segunda mitad llevó la locura a la grada. El Pozo había eliminado a todo un Barcelona Alusport. Precisamente, una semana más, ese será el aspecto defensivo más importante cuando enfrente está ElPozo. Los continuos uno contra uno en banda hacen que el rival tenga que variar su posición defensiva y que las coberturas cobren una labor fundamental y determinante. ElPozo llega con la motivación de eliminar al Barça y de dejarle sin marcar en los dos partidos últimos de la eliminatoria. En ataque, basados en el potencial de sus hombres en sus aclarados en banda y con el aporte colectivo, que reparte los goles entre todos sus jugadores. Con Miguelín apuntalando su estado de forma, con Adri y Franklin en una temporada que quieren rubricar con el título y un Raul Campos que ha llegado a tiempo para subirse al carro goleador y desplegar sus uno contra uno y salidas diagonales desde el perfil izquierdo. Álex y Eka alternaran el juego de pívot por el que pueden aparecer Juampi y Bebe. Y por supuesto, la batalla del cierre. Donde José Ruiz aparecerá a la par con Cardinal y en el que Kike seguirá aportando la salida de balón que le dota de seguridad ante un equipo con una gran presión en primera línea.


    *Podréis seguir los resultados a través de nuestro twitter: @yosisedefutsal
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Comienza La Gran Batalla Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top