• Latest News

    lunes, 23 de junio de 2014

    El Arabi Puede Cambiar De Aires



    El actual delantero del Granada CF, Youssef  El Arabi, tiene muchas posibilidades de dejar la ciudad de la Alhambra.

    El Arabi que llegó la temporada 2012/2013 al Granada CF, mediante un fondo de inversión, ha recibido el interés de varios equipos europeos para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Sus 12 goles en la liga y 1 en copa de SS. MM El Rey, durante la presente campaña, no han pasado desapercibido para muchos equipos punteros de las diferentes ligas.

    Así nos encontramos con el posible interés de equipos de la talla del Oporto, Nápoles, Benfica, Roma ... que han fijado sus ojos en el jugador marroquí. El Arabi que no es un delantero puro, si a este se le puede denominar como el clásico  "9", ha hecho una gran campaña en el conjunto entrenado por Lucas Alcaraz. La presión a los defensas contrarios, la cobertura a sus propios compañeros y la ayuda a los centrocampistas, le han llevado a terminar prácticamente agotado al tramo final de la liga.

    El Arabi que llegó mediante un fondo de inversión al Granada CF, puede tener los días contados en el equipo de Los Cármenes si se atiende a las ofertas recibidas, en las que se entiende perfectamente, que aunque el jugador esté muy agusto en Granada, lógicamente llegar a un equipo con mas nombre, no es cuestión de desaprovechar la oportunidad.

    El " pistolero " pondría así fin a 2 años en Granada, donde ha sido una referencia en el ataque y en el vestuario.

    Fuente fotografías: cadenaser.com
    Fdo: Cristobal pozas chamorro
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Arabi Puede Cambiar De Aires Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top