• Latest News

    viernes, 27 de junio de 2014

    El Málaga Quiere A Bojan Para La Delantera


    Es vox pópuli que el Málaga busca un delantero que complemente a lo que ya hay en plantilla (Santa Cruz, Rescaldani o Juanmi). Un delantero que sea capaz de llevar la batuta en ataque del club malaguista y ese delantero en quien ha pensado la dirección deportiva es Bojan Krkic, según apuntó ayer la 'Cadena Ser'.

    El delantero del FC Barcelona aunque ha pasado ya por muchos equipos, tan solo tiene 24 años y en la dirección deportiva del Málaga se le considera un delantero que podría encajar perfectamente en la idea de juego de Javi Gracia, diferente a lo que ya hay.

    El Málaga pretendería una cesión del hispano-serbio algo que el club azulgrana estaría dispuesto ya que no entra en los planes de Luis Enrique. Pero el jugador hace semanas declaró que ya no quería más cesiones tras estar en Roma, Milán y Ajax. Aunque su deseo de volver a jugar en España y el interés del Málaga, algo que satisface mucho al jugador, pueden hacerle cambiar de opinión.

    De hecho, según los medios antes citados, hay conversaciones muy avanzadas con el futbolista y el fichaje podría estar cerca de hacerse realidad. Sin embargo, pese a que las últimas temporadas de Bojan no estuvieron a la altura de la calidad que se le presupone, es un jugador que aún tiene bastante caché en el fútbol europeo y español y hay más equipos con interés en contar con él.

    Tras apuntar muy alto desde muy joven y debutar con tan sólo 17 años con la Selección (siendo el segundo más joven de la historia en hacerlo) el FC Barcelona decidió cederlo para que cogiese experiencia y no se viera truncada su proyección por el banquillo.

    El primer destino fue la Roma donde, con Luis Enrique en el banquillo, hizo una temporada aceptable. En 37 partidos logró anotar 7 goles en la siempre difícil liga italiana. Ello le valió para que el Milán se interesase por una nueva cesión del jugador en Italia. En la capital lombarda vio disminuida su participación y su promedio goleador. Sólo consiguió materializar 3 goles entre todas las competiciones.

    La pasada temporada el ex azulgrana Frank de Boer solicitó su cesión al FC Barcelona para reforzar la delantera de su Ajax. En el conjunto tulipán vio de nuevo aumentada su participación aunque no se transformó en goles, donde solo consiguió 5 tantos en 32 partidos.

    Bojan llegaría para aportar goles en ataque, algo que por sus últimas temporadas no cuadra mucho con esa idea. Aunque sus 24 años y la calidad que atesora, se le presupone que en cualquier momento podría explotar y que mejor donde hacerlo que en La Rosaleda.


    Fdo: Jose Molina
    Foto vía 'El Gol Digital'
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Málaga Quiere A Bojan Para La Delantera Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top