• Latest News

    viernes, 6 de junio de 2014

    EL ONCE DE "YOSISEDEFUTBOL"


    PORTERO
    COURTOIS (BEL) ENVERGADURA
                Con 22 años y casi dos metros de altura, ha ganado por segunda vez el trofeo Zamora. Tiene unos números de infarto: 24 goles encajados en 37 partidos; 70 balones atajados y 20 partidos invicto, todo esto sólo en liga. Es un portero ágil y de buenos reflejos, pero esos 15 cm que le separan de sus competidores directos, Keylor Navas (Costa Rica) o Sommer (Suiza), le permiten tapar esos huecos imposibles de una portería.

    LATERAL DERECHO
    AZPILICUETA (ESP) POLIVALENCIA
                Durante esta temporada ha jugado a pierna cambiada y se desenvuelve a la perfección. Esta experiencia hará que tenga una visión del juego más completa. Elegido mejor jugador del Chelsea por sus propios compañeros y cuerpo técnico, es una pieza fundamental en el once de Mourinho, el cual dijo:”Dadme 11 Azpilicuetas y ganaré la Champions”.

    CENTRAL DERECHO
    KOMPANY (BEL) TALENTO
                Desborda talento por todos sus poros. Capaz tanto de dejar su portería a cero, como de marcar goles decisivos para el equipo, ya que puede subir su posición y recuperar la inicial sin problema alguno. Tiene una capacidad excelente para recuperar balones y para sacar el balón jugado.

    CENTRAL IZQUIERDO
    GODIN (URU) SOLVENCIA
                Sin duda está en su mejor momento deportivo, con “El Cholo” ha madurado deportivamente. Posee una capacidad de adaptación asombrosa; es un central expeditivo, va al corte y es importante en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque.

    LATERAL IZQUIERDO
    BAINES (ING) EFECTIVIDAD
                Hoy por hoy, es el lateral más completo del panorama futbolístico, ya que casi nunca, por no decir nunca, descuida su función principal y si del ataque hablamos, es el sueño de cualquier delantero: tiene rapidez, desborde y un pase en largo muy acertado, además, es exquisito a balón parado.

    MEDIOCENTRO
    PIRLO (ITA) ELEGANCIA
                La experiencia es un grado, de eso no hay duda, y unida a su enorme calidad, que no ha mermado con el paso del tiempo, a sus 35 años, es sin duda el mejor en su puesto. Además es un jugador elegante, sus movimientos en el campo parece realizarlos sin esfuerzo alguno y, desde luego, con el mayor acierto. Tiene, entre otros, un pase en largo y un último pase al hueco, espectaculares.

    VOLANTE DERECHO
    MODRIC (CRO) INGENIO
                Al contrario que Courtois, Modric, perfectamente se podría perder en el campo si no fuese por sus continuas intervenciones. Está presente en cada jugada de su equipo, el Real Madrid, es una “minimáquina”, busca incansablemente el balón y lo protege a la perfección; además tiene un potentísimo disparo.

    VOLANTE IZQUIERO
    YAYA TOURE (CMA) POTENCIA
                Es un portento físico, de eso no hay duda, pero no sólo físicamente. Es incansable en el campo e imparable en la conducción del balón; ataca y defiende constantemente los 90 minutos del juego. Este año, además, para deleite de sus seguidores, ha anotado 19 goles con su equipo, el Manchester City.

    EXTREMO DERECHO
    HAZARD (BEL) MAGIA
                A sus 23 años, es todo magia y fantasía en el campo, capaz de hacer lo que se le antoje con el balón: dribla, se asocia, desborda, protege, organiza y además ve portería. Todo el juego del Chelsea para por sus pies y es pieza angular en Bélgica.

    EXTREMO IZQUIERDO
    CRISTIANO RONALDO (POR) RESOLUCION
                Sus números hablan por sí solos: 51 goles y 19 asistencias en 47 partidos. Pichichi de la Liga BBVA y récord de goles en una temporada de UCL con 17 goles en 11 partidos…una barbaridad. En el campo es todo coraje y orgullo, nunca se da por vendido. Llega tocado para el mundial, una verdadera lástima.

    DELANTERO CENTRO
    DIEGO COSTA (ESP) HAMBRE
                Sus números son buenísimos: 36 goles y 7 asistencias en 51 partidos. Junto con Cristiano y Hazard haría las maravillas de cualquier equipo. Hombre arrollador, nunca da un balón por perdido y lo protege con coraje, va al espacio, combina y es un buen definidor. Además es un incordio para sus rivales.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: EL ONCE DE "YOSISEDEFUTBOL" Rating: 5 Reviewed By: Esther Salvatierra Fuentes
    Scroll to Top