El actual jugador del Mallorca y que ha jugado cedido durante esta recién terminada campaña en el Elche, Javier Márquez Moreno, tiene muchas posibilidades de ser nuevo jugador del Granada CF, según sus própias declaraciones y la información del Diario de Mallorca.

El citado medio informa del interés del club granadino, así como la llamada recibida por el jugador del propio Joaquín Caparrós, que entrenará al equipo rojiblanco a partir del próximo mes de Julio. Unas declaraciones del propio futbolista, recoge la ilusión que le hace poder jugar en Granada, aunque habrá que esperar a que acabe el plazo, que el Elche tiene para hacer efectiva su opción de ficharle.

Las buenas relaciones que mantienen las directivas del Granada y Mallorca, hacen que su fichaje sea un poquito mas fácil, recordemos que varios jugadores de la plantilla del Mallorca de esta temporada, llegaron de la mano del presidente del Granada Quique Pina. Jugadores como Iriney, Geijo … son el ejemplo de esta magnífica relación.

Javier Márquez es un mediocentro ofensivo de 28 años, natural de Badalona, ( Barcelona ) que ha jugado en el Español, Mallorca y Elche, puede actuar en varias posiciones del centro del campo, por lo que puede ser una pieza muy importante para el técnico utrerano, Joaquín Caparrós.

En próximos días se podría hacer oficial dicha contratación, que aunque se visualiza muy cercana, puede deparar alguna sorpresa de última hora, como el fútbol es capaz de llevar a cabo tal situación.

Fuente fotografías: marca.com e infoexpress.es

Fdo: cristobal pozas chamorro