• Latest News

    jueves, 12 de junio de 2014

    Jóvenes vs Veteranos, ¿quién se impondrá?

    Primero vamos a acotar un poco las edades, consideraré jóvenes a los jugadores hasta 25 años y veteranos de 25 en adelante.

    Tengo que decir que me encanta este debate.
    Dado que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras preferencias este es un debate muy subjetivo.
    Este mundial va a estar lleno de grandes jugadores y aunque es difícil decantarse por unos u otros, yo personalmente me decanto por los jóvenes.

    Entre los jugadores veteranos mas destacados están los Drogba, E´too, Luis Suárez, Cristiano, Pirlo, Messi, Xavi...
    Los que mejores temporadas han hecho que son Cristiano y Luis Suárez llegan mermados físicamente debido a sendas lesiones por lo que es probable que ninguno de los 2 llegue al 100%. Aunque no ha sido su mejor temporada, la temporada de Pirlo tampoco ha estado mal, pero queda por ver si no le pasa factura la acumulación de partidos.


    El caso de los demás es distinto, en muchos casos sus temporadas no han sido buenas y alguna ha sido bastante mediocre como  puede ser el caso de Messi, que si bien en cuanto a números no ha sido mala en cuanto a juego si ha estado bastante lejos de su mejor nivel.
    Para Xavi, Drogba o E´too este será su último mundial y a buen seguro querrán dejar su sello, pero los años no pasan en vano y esta temporada ya se les ha empezado a notar un bajón considerable en su juego. ¿serán capaces de compensar esos bajones con experiencia o ilusión?

    Entre los jóvenes destacan Neymar, James Rodríguez, Hazard, Pogba, Sturridge .
    Todos ellos van a ser jugadores importantes de sus selecciones si no claves.
    El Neymar que se ha visto esta temporada en el Barcelona no es el que vamos a ver en el mundial, cuando se enfunda la camiseta de Brasil Neymar se transforma, sin Messi haciéndole sombra todo el juego de ataque de Brasil pasa por los pies de Neymar, juega, asiste, desborda y golea. No puede estar mas motivado y empujado por todo un país seguro que hace un gran mundial.


    James y Hazard son las estrellas de 2 de las selecciones que pueden dar la sorpresa y llegar lejos. Con la baja de Falcao el papel de James pasa de importante a crucial. Gran temporada en el Mónaco que deberá refrendar en su primer mundial.

    Hazard ya es una estrella mundial, la estrella del equipo que todos dan como la gran revelación (Bélgica) sin duda es la piedra angular del equipo, si el brilla Bélgica llegará lejos.

    Pogba o Sturridge forman parte de selecciones de más nombre que las anteriores y donde ellos serán jugadores muy importantes. Francia e Inglaterra están en ese segundo escalón de favoritas y seguro que tanto Pogba como Sturridge ayudan a sus combinados a llegar lejos.

    ¿Con quién os quedaís vosotros? ¿Brillarán los jóvenes? ¿o serán los veteranos quienes se lleven el gato al agua?














    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jóvenes vs Veteranos, ¿quién se impondrá? Rating: 5 Reviewed By: Carlos
    Scroll to Top