• Latest News

    sábado, 28 de junio de 2014

    Liga BBVA: Juan Carlos Tiene Un Acuerdo Con El Granada


    El jugador de banda izquierda, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Betis, Juan Carlos Pérez López, está próximo a llegara al conjunto del Granada, según adelantó este mediodia el periodista Gerardo Girón de Canal Sur.

    Juan Carlos nació el 30 de Marzo de 1990 en Madrid, donde precisamente comenzó su carrera, ya que estuvo en las categorías inferiores del R. Madrid. Del R. Madrid pasó al R. Zaragoza en la temporada 2011/2012. Al final de esa temporada el Betis se hizo con su cesión, recordemos que el propietario de sus derechos es el Sporting de Braga de Portugal.

    Una nueva cesión al Betis, han consagrado definitivamente al jugador, que a pesar de su extraordinaria campaña, no ha podido evitar el descenso de categoría.

    Juan Carlos es un interior, extremo izquierdo con velocidad y llegada, que incluso puede actuar en el lateral.
    Es por ello por lo que el Granada se ha fijado en el, aunque hay que puntualizar, que al jugador le resta un año más de contrato con el conjunto portugúes, por lo que la negociación es inevitable.

    Fuente fotografía: videosdelbetis.com
    Fdo: Cristobal Pozas
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA: Juan Carlos Tiene Un Acuerdo Con El Granada Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top