• Latest News

    viernes, 27 de junio de 2014

    Luis Alberto, Primer Fichaje De La Temporada

    El Málaga CF hizo oficial el jueves al mediodía el primer fichaje de la temporada, la cesión de Luis Alberto procedente del Liverpool.

    Aunque los fichajes de Arthur Boka y Roberto Rosales están más que cerrados y atados, aún no se han hecho oficial con lo cual el gaditano se convierte en el primero. Viene desde el Liverpool donde se marchó el verano pasado y no tuvo continuidad, por eso su principal objetivo al venir a Málaga es tener todos los minutos posibles.

    Su posición natural es la de mediapunta con una gran visión de juego, aunque también puede actuar de segundo delantero e, incluso, en la punta de ataque. En el FC Barcelona B el técnico Eusebio Sacristán incluso le utilizó en muchos partidos como falso nueve, dando un resultado más que positivo. Esa campaña la acabaría con 15 goles.

    Luis Alberto llega cedido sin ninguna opción de compra, aunque si la temporada satisface a los responsables del club podría negociarse una segunda temporada de cesión. Esta tarde a las 18:00 horas será presentado en Benahavís.

    Fdo: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Luis Alberto, Primer Fichaje De La Temporada Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top