• Latest News

    miércoles, 25 de junio de 2014

    Luis Alberto Y Cousillas, A Un Paso Del Málaga


    La planificación en las oficinas del Málaga CF sigue sin prisa pero sin pausa. Las sigilosas negociaciones que se van manteniendo con los distintos objetivos para reforzar al equipo van cuajando con el paso de los días. Y hay dos que están muy cerca de vestir la blanquiazul, Luis Alberto y Agustín Cousillas.
    El primero de ellos tiene ya un acuerdo cerrado con el Málaga y sólo falta que el club blanquiazul y el Liverpool se pongan de acuerdo en varios aspectos económicos que quedan aún por resolver. Algo que no parece que vaya a echar al traste la operación. El lunes, en una entrevista del gaditano al diario 'Málaga Hoy' ya hablaba en clave malaguista e, incluso, reconocía que el Málaga era el equipo que más interés había puesto en él.

    El otro que también está muy cerca de venir, aunque la operación no está tan avanzada como la de Luis Alberto, es el portero argentino Agustín Cousillas. Según apuntaba este pasado martes el diario argentino'Olé' tanto jugador como club están muy cercanos a llegar a un acuerdo para que vista de blanquiazul la próxima temporada.

    Cousillas, hijo del ex segundo entrenador malaguista Rubén Cousillas, es un portero de 24 años que tiene escasa experiencia al más alto nivel. Acaba contrato con su actual club, el Club Atlético Tigre, y vendría gratis. Se prevé que sea la próxima temporada portero del Atlético Malagueño para que coja experiencia en el fútbol español y entrene y ayude al primer equipo cuando sea necesario.

    Respecto al otro fichaje con el que se lleva luchando desde que acabó la temporada pasada, el de Amrabat, el Galatasaray está a la espera de contratar al nuevo técnico y que sea él mismo quién decida. Se habla de el ex malaguista Bernd Schuster como el que tiene más opciones de ocupar el banquillo otomano. De ser así, se complicaría sobremanera la llegada de Amrabat al Málaga ya que es muy del gusto del alemán. Veremos con el paso de los días cómo acaba el culebrón.

    Árticulo realizado por: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Luis Alberto Y Cousillas, A Un Paso Del Málaga Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top