• Latest News

    lunes, 23 de junio de 2014

    Willy Podría Estar Cerca De Marcharse Al City


    Otro verano más el nombre de Willy Caballero vuelve a sonar con fuerza en el mercado y en los últimos días ha cogido más fuerza aún.

    Y es que el diario británico 'The Sun' apunta que ya hay un acuerdo entre Málaga, Manchester City y Willy para que el cancerbero argentino se marche al reciente campeón de la Premier. La operación se cerraría en unos 9 millones de euros.

    El club malaguista no se ha pronunciado al respecto, pero el rumor sobre este acuerdo es fuerte e incluso se apunta que se podría hacer oficial en los próximos días. 

    Manuel Pellegrini ha pedido su fichaje a la directiva citizen desde que llegó el pasado verano, aunque ahora parece que lo hace con más insistencia. Los porteros con los que contó esta pasada temporada (Joe Hart y Pantilimon) no dejaron nada satisfecho al 'Ingeniero' quien ya ha traspasado incluso al portero rumano al Sunderland.

    Aunque Willy Caballero ha declarado por activa y por pasiva que está muy a gusto en el Málaga y que su objetivo no es marcharse, el dar un paso hacia delante jugando en un equipo que aspira a todo y con un entrenador que lo tiene en gran estima parece que podrían haberle convencido al arquero.

    Su presunta marcha dejaría desguarnecida la portería del Málaga CF. Kameni se quedaría como único portero del primer equipo a la espera de un refuerzo que compita con el camerunés por la titularidad. Aunque todo indicaría que el portero africano pasaría a ser el titular. Ya se apuntó días atrás el interés por el portero argentino Agustín Cousillas pero parece que no se ha comenzado ninguna negociación.

    Los próximo días serán clave para saber si el interés del Manchester City se ha transformado en una oferta en firme y, lo más importante, si tanto club como jugador han aceptado el traspaso.

    Fdl: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Willy Podría Estar Cerca De Marcharse Al City Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top