• Latest News

    martes, 8 de julio de 2014

    Boka Es Presentado Y El Valencia Quiere A Antunes

    l segundo fichaje oficializado por el Málaga, Arthur Boka, ha sido presentado este mediodía en La Rosaleda. El jugador costamarfileño, acompañado de sus compañeros de selección Serge Aurier, Akpra Akpro y su gran amigo Didier Drogba, ha declarado que aceptó la oferta del Málaga porque "es un equipo ambicioso y me gusta mucho la liga española".

    Cuestionado por el overbooking que hay ahora mismo en su posición, Boka ha restado importancia y no se cierra las puertas a otras demarcaciones: "El lateral izquierdo es mi puesto natural pero también puedo jugar como extremo o en el centro del campo". Aunque aclaró que todavía no ha hablado con Javi Gracia para saber en que posición jugará finalmente esta temporada.

    El jugador africano llega muy motivado al conjunto de La Rosaleda: "El club tiene ambición de quedar en posiciones altas de la clasificación y voy a ayudar para conseguirlo". Al tiempo que destacaba la motivación que también siente al enfrenterse a jugadores de la talla de Messi o Cristiano Ronaldo. "Los jugadores de Madrid o Barça motivan mucho a cualquiera, te exigen mucho".

    También habló por su reciente paso en el Mundial de Brasil con Costa de Marfil. "Ha sido una pena caer en la primera fase. Ganamos el primer partido, teníamos mucha ilusión pero al final no pudo ser".

    Por su parte, Mario Husillos declaró que "llevamos mucho tiempo siguiéndole, viéndole jugar en muchos partidos. Creemos que va a aportar muchas cosas al equipo". Destacó de él su "gran versatilidad para jugar en muchas posiciones, su trayectoria en la selección y en el fútbol europeo".

    Husillos, al igual que Boka, fue cuestionado también por el exceso de futbolistas que hay en el lateral zurdo. El director deportivo malaguista se mostró tranquilo; "ojalá sea siempre ese nuestro problema. Ahora tenemos cuatro futbolistas que pueden jugar ahí. No nos sobra ninguno pero estamos a mitad de mercado, ya veremos".

    El Valencia quiere a Antunes
    Tras la repentina marcha de Juan Bernat al Bayern de Múnich, el Valencia ha mostrado interés en Antunes para paliar su marcha. Según apunta 'fichajes.net' el club de Mestalla y el Málaga ya han iniciado los contactos para preguntar por la situación del lateral zurdo portugués e intentar llegar a un acuerdo.

    El Málaga pretende sacar unos 4 millones por el jugador. La Lazio fue el equipo que más interés mostró pero su oferta no llegaba a los 2 millones, algo que el club malaguista rechazó. Ahora es el Valencia quien ha mostrado su firme interés, veremos si finalmente se traduce en una venta.


    Árticulo realizado por: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Boka Es Presentado Y El Valencia Quiere A Antunes Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top