• Latest News

    sábado, 5 de julio de 2014

    Confirmada La Pretemporada Malaguista

    El Málaga ya ha confirmado el calendario de la pretemporada 2014/15. El club blanquiazul regresará al trabajo el viernes 11 de julio donde los jugadores pasarán las pruebas médicas en los aledaños de La Rosaleda y por la tarde se ejercitarán en el gimnasio del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

    El día 12 ya será cuando los jugadores pisen por primera vez el césped de La Rosaleda en esta nueva temporada y realicen su primer entrenamiento. Por la tarde, volverán al gimnasio del Carpena para realizar entrenamiento físico.

    La principal novedad en esta pretemporada será el stage que realizará el club malagueño en Australia. Javi Gracia y, principalmente, los jugadores no querían una estadía lejos de la capital costasoleña para estar cerca de los suyos pero debido a la LFP World Challenge, una gira que ha creado la LFP para distintos clubes de la Liga BBVA para promocionarse, hace que el equipo de Javi Gracia viaje el próximo 22 de julio hacia Oceanía hasta el 28.

    Allí, el Málaga jugará dos amistosos ante dos equipos fuertes de la liga australiana, el 25 de julio se medirá al Adelaide United (19:00 hora local), y el 27 de julio se enfrentarán al Perth Glory (15:00 hora local).

    Tras esta estadía regresarán a Málaga y el 1 de agosto volverán a marcharse, será de nuevo a Alemania como la pasada pretemporada. El equipo blanquiazul fue invitado por el Schalke 04 para disputar la Copa Schalke 04 en Gelsenkirchen. El 2 de agosto jugarán ante el Newcastle inglés y el día 3 lo harán ante otro conjunto británico, el West Ham United.

    El 4 de agosto partirán hacia Suiza donde el Málaga se verá las caras ante la selección de Qatar, un partido muy especial para los dueños del club malaguista. El partido se disputará en Zurich el 6 de agosto para, un día después, volver a casa.

    El equipo descansará cuatro días hasta el próximo partido, que será el 10 de agosto en La Rosaleda ante la Fiorentina. Se jugará el trofeo Costa del Sol Unesco  y servirá de presentación ante la afición blanquiazul. El 17 de agosto, aunque el club no lo ha confirmado oficialmente aún, el Atlético Tetuán marroquí ha anunciado un amistoso ante el equipo de Javi Gracia en Huesca.

    Árticulo realizado por: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Confirmada La Pretemporada Malaguista Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top