• Latest News

    sábado, 26 de julio de 2014

    El Málaga Golea En Su Primer Test De Pretemporada (1-5)

    El Málaga ha comenzado la pretemporada de la mejor manera posible, con una goleada ante el Adelaide United. El equipo de Javi Gracia salió desde el primer minuto dispuesto a llevarse el partido y dominando la situación.

    Marró una ocasión muy clara Castillejo en los primeros minutos. Ya en el 17, una jugada ensayada en un córner botado por Duda lo empaló Samu Castillejo, el balón botó en el suelo y la tocó de cabeza Malik para establecer el primer gol del Málaga en la era Gracia. Logró empatar el conjunto local pero el gol fue anulado por un claro fuera de juego.
    Los primeros 45 minutos finalizaron con una corta ventaja en el marcador a favor del Málaga pero con buenas sensaciones y una propuesta de juego atractiva. Destacaron Ricardo Horta y Samu Castillejo, que se convirtió en la sensación del choque gracias a su técnica y regates.

    La segunda mitad comenzó con un carrusel de cambios en el Málaga, quien sacó un equipo nuevo excepto Weligton. Los segundos 45 minutos no pudieron empezar mejor. Y es que tan solo a los 5 minutos de reanudarse el choque, Pablo Pérez empalaba un balón suelto en la frontal del área para establecer el 0-2 en el marcador.

    Pero es que tan sólo 3 minutos despues, una falta al borde del área la tiró con la derecha perfectamente Luis Alberto y estableció el 0-3. Primer partido del gaditano con la camiseta blanquiazul y se estrenó con gol. El Málaga siguió a lo suyo, tocando el balón y dando muestras de lo que quiere Javi Gracia implantar para su primer proyecto en la Costa del Sol.

    Corría el minuto 64 cuando Rosales vio el desmarque de Pablo Pérez, le filtró un balón genial al hueco. El argentino recortó con sangre fría a su defensor en el área y con el exterior le metió un pase espectacular a Juanmi que finalizaba con el cuarto gol. 

    5 minutos antes, el delantero Djite pegó un zurdazo seco al palo izquierdo de la portería de Cousillas que le daba el gol del honor a los australianos.

    El Adelaide United comenzó a cambiar jugadores y quiso subir la intensidad del choque, pero los malaguistas no rifaban la pelota y mantenían la posesión con el objetivo de que pasaran los minutos.

    Ya en el 87 una gran jugada individual por la izquierda de Juanpi, quien recibió un excelente pase de Rescaldani, metía un balón al área pequeña donde se encontraba el ratonero Juanmi para empujarla al fondo de las mallas y poner el definitivo 1-5 en el luminoso.

    Muy buen primer partido del conjunto dirigido por Javi Gracia. Mucha calidad en la zona de ataque y buenas sensaciones las que dejaron los nuevos fichajes y los canteranos. Sin duda, este es el camino solo falta seguir trabajando para refrendarlo en la Liga.

    Ficha técnica:
    Adelaide United FC: Galekovic (Izzo 83'); Boogard (Warland 83'), Malik, Neumann (McGowan 64'), Sánchez, Sergio Cirio (Costa 83'), Carrusca (Ritto 83'), Djite (Hall 72'), Ochieng (Nagel 46'), Jeggo (Smith 83') y Elrich (Kamau 72').

    Málaga CF: Kameni (Cousillas 45'); Jesús Gámez (Rosales 45'), Sergio Sánchez (Angeleri 46'), Weligton (Rafa de Vicente 83'), Antunes (Casado '45); Samu Castillejo (Juanpi 45'), Sergi Darder (Recio 45'), Camacho (Pablo Pérez 45'), Ricardo Horta (Juanmi 45'), Duda (Luis Alberto 45') y Santa Cruz (Rescaldani '45).

    Goles: 0-1 Malik (p.p. 17'), 0-2 Pablo Pérez (49'), 0-3 Luis Alberto (52'), 1-3 Djite (58'), 1-4 Juanmi (62') y 1-5 Juanmi (87').

    Árbitro: Jarred Gillet (australiano). Amonestó a Pablo Pérez en el 73'.


    Foto vía Málaga CF
    Árticulo realizado por: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Málaga Golea En Su Primer Test De Pretemporada (1-5) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top