• Latest News

    martes, 8 de julio de 2014

    El Traspaso De Willy Al Manchester City Se Hace Oficial

    El Málaga CF ya ha hecho oficial el traspaso de Willy Caballero al Manchester City. como ya avanzamos el pasado viernes en 'Yo Sé Del Málaga' gracias a la información de Javi Martín, el acuerdo se cerrará en torno a los ocho millones de euros más objetivos.

    El jugador pasó ayer las pruebas médicas en las instalaciones del conjunto 'citizen' y hoy ha firmado su contrato (por tres temporadas) que le convierte en el guardián de la portería del campeón de la Premier League. Willy tiene ante sí la oportunidad de su vida, mostrarse de nuevo para toda Europa y reivindicarse ante Sabella que le tiene olvidado.

    Considerado el mejor guardameta en la historia del Málaga CF para los aficionados y, sobre todo, para el equipo será una gran pérdida la marcha de Caballero. Se ganó el cariño de la grada desde el primer día gracias a sus grandes actuaciones y su carisma con la grada.

    En el Manchester City volverá a coincidir con el entrenador que ha apostado por él y le ha pedido desde que llegó a Manchester, Manuel Pellegrini, y con su amigo Martín Demichelis. El jugador ha declarado "estar muy feliz de llegar a un equipo con tanto potencial".

    Sólo queda desearle toda la suerte del mundo a Willy en su nuevo club y que le salgan las cosas muy bien. La Rosaleda siempre estará abierta para su regreso.


    Foto vía Manchester City FC.
    Árticulo realizado por: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Traspaso De Willy Al Manchester City Se Hace Oficial Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top