• Latest News

    sábado, 5 de julio de 2014

    JAVI MARQUEZ, YA ES DEL GRANADA CF.

    El Granada CF, oficializó en la tarde de ayer el fichaje de Javi Márquez. Como ya adelantó Yo Se del Granada, el jugador era muy seguido por el conjunto rojiblanco.
    Javier Márquez Moreno, que ha jugado esta última temporada, en el Elche CF, cedido por el Mallorca, jugará las 3 próximas campañas en el conjunto nazarí, debido a su alta ficha, la cual el equipo balear, no podía hacer frente.
    La versatilidad del jugador, le puede llevar a ser una pieza fundamental en los esquemas de Joaquín Caparrós, ya que su posición de mediocentro ofensivo, junto con su calidad, le permiten jugar en otras posiciones.
    Sin lugar a dudas, es un gran fichaje por parte del Granada CF, de cara a la próxima temporada 2014/2015, puesto que al propio interés rojiblanco, existieron otras propuestas. Recordemos que hace pocas fechas, el propio Mourinho, se interesó por el, para un posible fichaje del R. Madrid.
    Poco a poco el Granada CF, va completando su plantilla, que por el momento ya cuenta con 3 caras nuevas, Babin, Larsson y el mencionado Javier Márquez.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JAVI MARQUEZ, YA ES DEL GRANADA CF. Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top