• Latest News

    viernes, 25 de julio de 2014

    Jhon Córdoba Ficha Para La Delantera Del Granada


    El delantero colombiano Jhon Córdoba de 21 años, procedente del Espanyol donde militó la pasada temporada, ficha de manera formal por el Granada C.F. de Quique Pina. Córdoba era uno de los nombres que estaba sonando cada vez con más fuerza para el conjunto nazarí y al final, después de transcurrir varias semanas, el delantero colombiano pasa a formar parte del club andaluz.

    El fichaje en un principio se había gestado como cesión del Espanyol al Granada, pero al final será un traspaso que ha costado al Granada una cifra en torno a los 1,5-2 millones de euros que serán abonados a su club de origen, el Queretaro, por el 75% de su pase. Córdoba firma por un total de 4 temporadas y con ello, el Granada demuestra la confianza que tiene en este flamante y joven perla aún por explotar.
    Jhon Córdoba ya demostró su calidad en el Espanyol la temporada pasada, donde junto a Sergio García conformó una dupla más que interesante cara a gol. A pesar de no tener grandes registros goleadores, es un delantero que sabe aguantar bien el esférico, con un buen físico para pelear con las defensas rivales y con buenos toques de calidad.

    El Granada andaba necesitado de delanteros y con Jhon Córdoba consigue un refuerzo más que interesante para dicha parcela. Tenemos nuevo "killer colombiano" en Los Cármenes.

    Fuente de la fotografía: Sport.com 
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jhon Córdoba Ficha Para La Delantera Del Granada Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top