• Latest News

    miércoles, 23 de julio de 2014

    Málaga Y Benfica Ultiman El Traspaso De Eliseu

    Eliseu está a un paso de salir del Málaga CF rumbo a Portugal. El equipo malagueño está ultimando un acuerdo con el Benfica para el traspaso del extremo portugués, según informa 'Diario Sur'.

    El nombre de Eliseu se ha visto últimamente envuelto en la indisciplina ya que Javi Gracia decidió no llevarle a la gira del equipo malaguista por Australia al estar pasado de peso. Parece que la paciencia de Husillos y los dirigentes del club ha tocado a su fin con el jugador y podrían haberle puesto en el mercado.

    Y ahí aparece el Benfica. El equipo luso no es la primera vez que se interesa en contar con los servicios de Eliseu. Es petición expresa de Jorge Jesús, técnico de las 'águilas', e incluso el equipo portugués ha expresado que no le importa su actual estado de forma. La cantidad con la que se cerrará la operación será baja ya que el jugador renovó este verano su contrato muy a la baja y por una sola temporada.

    Eliseu, que está a punto de cumplir 31 años, ha sido un jugador muy importante en la historia del Málaga. Contribuyó de forma decisiva en el ascenso del equipo a Primera y, con sus goles, fue uno de los mejores en la histórica participación del equipo en la Champions. A pesar de los actos de indisciplina que ha mostrado el jugador, el Benfica se llevará a un magnífico jugador.

    Portillo se queda
    Cuando todo parecía hecho y el Elche ya preparaba el reconocimiento médico para Portillo, el paleño dijo no a marcharse del Málaga y frenó la operación. El acuerdo entre el Málaga y el Elche por el mediapunta era total, alrededor de 2 millones y el paleño firmaría por 4 temporadas. Fran Escribá lo quería como sustituto de Carles Gil, quien se marchó al Valencia tras su cesión. Sin embargo, el jugador prefiere triunfar en el equipo de su tierra y demostrar todo el fútbol que lleva dentro.


    Foto vía: 'Los Boquerones.com'
    Fuente: Diario Sur

    Fdo: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Málaga Y Benfica Ultiman El Traspaso De Eliseu Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top