• Latest News

    viernes, 11 de julio de 2014

    Mandzukic, un 9 para seguir estando arriba

    Mario Mandzukic es el nuevo hombre gol del Atlético de Madrid.
    Su trabajo no será fácil, viene para sustituir a Diego Costa y sus 36 goles de la pasada temporada. Sin embargo los atléticos tienen muchos motivos para creer.
    Esta directiva ha dado muestras de saber elegir a la perfección a los delanteros, desde la marcha de Fernando Torres muchos han sido los delanteros que han pasado por el club y todos han funcionado a la perfección.
    Forlán, Agüero,Falcao, Diego Costa y en menor medida Villa han sido delanteros que han salido muy rentables para el club.
    Mandzukic debutó como profesional en el Marsonia croata en segunda división, de ahí pasó al NK Zagreb con el que hizo su debut en la primera división. 2 temporadas le bastaron para llamar la atención del club más grande del país y el Dinamo de Zagreb se hizo con sus servivios.

    En sus 3 temporadas en el club Mario gano los 3 títulos de liga, 2 copas de Croacia y el trofeo de máximo goleador del torneo.

    Sus buenas temporadas en el Dinamo hicieron que equipos de las mejores ligas del continente se fijaran en el y fue el Wolfsburgo el que se llevo el gato al agua.
    En sus 2 temporadas en el Wolfsburgo no hizo malos números, pero no destacó en exceso.

    Fue su gran Eurocopa de 2012 donde hizo 3 goles en 3 partidos y jugo a gran nivel lo que le sirvió para fichar por el Bayern de Munich. En su primera temporada conquisto un triplete histórico, siendo pieza clave para Juup Heynckes.
    En su segunda temporada en el Bayern empezaron los problemas. Si bien sus cifras goleadoras han aumentado, nunca se ha adaptado al estilo de juego que plantea Guardiola lo que le ha llevado a estar incluso apartado del equipo en los últimos partidos sin motivo aparente.


    Vistos esos problemas era de esperar que en este mercado de verano saliera del club bávaro, muchos fueron los equipos de primer nivel para los que ha sonado Mandzukic como Juventus, Real Madrid o Chelsea pero al final será en el Atlético de Madrid donde continuará su carrera el croata.


    Mandzukic es mucho mas que un goleador, Es un gran rematador de cabeza, es capaz de caer a bandas, se asocia bien con sus compañeros, es un incordio para las defensas por su intensa presión.
    No sabemos si funcionará o no, pero lo que está claro es que cualidades para que funcione tiene y de sobra.
    En 2 meses empezaremos a salir de dudas

















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Mandzukic, un 9 para seguir estando arriba Rating: 5 Reviewed By: Carlos
    Scroll to Top