• Latest News

    martes, 1 de julio de 2014

    Miñano nuevo jugador del Hercules

     El Hércules y José Luis Miñano han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista alicantino a la plantilla blanquiazul las dos próximas temporadas. Miñano (Altea 22-5-1987) ha jugado esta campaña en el Torpedo Zhodino, de Bielorrusia. Es un centrocampista, formado en las categorías inferiores del Alicante CF, ha militado en el Calpe, Alicante CF, Valencia Mestalla, Ilicitano y su último equipo, Torpedo Zhodino.
     José Luis Miñano firma por dos temporadas con el Hércules de Alicante CF y se convierte en el tercer refuerzo del Hércules de Pacheta, tras las incorporaciones de Fernando Rodríguez y Adrià Granell. Miñano destaca por su conducción del balón y su disparo, este jugador puede jugar por el centro como por la banda.
     Reside en San Vicente del Raspeig y ha mostrado mucho interés durante todas las negociaciones en poder jugar con el Hércules de Alicante CF durante la próxima temporada. El futbolista alicantino se incorporará al Hércules después de hacer una buena temporada en Bielorrusia, donde ha sido uno de los jugadores destacados del Torpedo Zhodino.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Miñano nuevo jugador del Hercules Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top