• Latest News

    martes, 1 de julio de 2014

    Objetivo: Cerrar La Plantilla Al Regreso De Vacaciones

    Cuando se negoció con Javi Gracia, una de las premisas del técnico navarro fue que la plantilla estuviese lista para el regreso al trabajo del equipo.

    La vuelta está prevista el 10 de julio y Gracia quiere empezar a trabajar desde el primer día, algo que será muy difícil debido a que aún no hay un sitio fijado para poder iniciar los entrenamientos. Benahavís, Campoamor e, incluso el Anexo de La Rosaleda, son algunas de las opciones que tienen sobre la mesa los directivos. En el Estadio de Atletismo es imposible poder hacerlo ya que coincide con varios conciertos.

    Pero lo referente a los fichajes el club lo tiene todo muy bien encarrilado. La dirección deportiva ya tiene cerrados a cuatro fichajes para el próximo curso. Rosales y Boka, que se harán oficiales en breve, Luis Alberto y el portero argentino Agustín Cousillas aunque éste último jugará esta temporada con el filial en tercera división y entrenará con el primer equipo.

    A expensas de lo que pase en el mercado y las ofertas que lleguen, el equipo busca de momento un delantero que complemente a Roque y Rescaldani y un extremo que compita con Samu. Este último fichaje no influiría en la posible llegada de Amrabat. También se podría plantear el fichaje de otro portero titular para sustituir a la más que probable salida de Willy Caballero.

    Pero si en las altas todo marcha muy bien, en los despachos se les está enquistando el tema de las salidas. De momento, contando con los nuevos fichajes y los que vuelven de cesión, son casi 30 jugadores en nómina. La idea de Javi Gracia es no cubrir las 25 fichas por si hay que acudir al mercado de invierno después y poder darle oportunidades también a los canteranos.

    De los que vuelven de cesión solo Recio, de momento, cuenta para el técnico navarro. Las cesiones de Roberto Chen y Bobley Anderson al Zulte Waregem belga resultaron ser un fiasco y no gozaron de continuidad. Por el primero se quiere lograr una cesión, preferentemente en España, y por el segundo parece que Javi Gracia quiere evaluarle en la pretemporada.

    En la posición de defensa también hay exceso de efectivos. En el lateral zurdo, tras el fichaje de Arthur Boka, el portugués Antunes es el que tiene más papeletas para salir ya que se podría sacar una buena suma de dinero. Lazio, Sevilla y algún equipo inglés han mostrado su interés por contar con los servicios del lateral. De momento, no han llegado ofertas formales al club. Por Angeleri trascendió interés de un equipo mexicano pero tampoco se ha llegado a nada más.

    En el centro del campo el que más novias tiene es Camacho, siendo el Oporto de Lopetegui el que más interés ha mostrado. El jugador renovó hace unos meses y parece muy difícil que deje el club ya que se le considera pieza clave en el medio campo y una de las estrellas del equipo.

    Para la delantera también hay más jugadores de los deseados. Más aún si se quiere fichar a otro delantero que complemente lo que hay y además tenga gol, algo de lo que careció mucho el Málaga la pasada temporada. Juanmi gana enteros para que se marche cedido, el Córdoba ha mostrado cierto interés en él y podría gozar de más oportunidades allí.

    De momento no hay ninguna oferta formal por ningún jugador en los despachos de La Rosaleda. A falta de 9 días para el regreso al trabajo, la dirección deportiva tendrá que trabajar a destajo para poder cumplir los deseos de Javi Gracia.


    Foto vía twitter de 'El Desmarque Málaga'
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Objetivo: Cerrar La Plantilla Al Regreso De Vacaciones Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top