• Latest News

    jueves, 31 de julio de 2014

    Ochoa está en Málaga para firmar

    Ya contábamos que el fichaje de Ochoa por el Málaga estaba más cerca que nunca y los acontecimientos se están precipitando. Este mediodía han cazado a Guillermo Ochoa en el aeropuerto de Málaga y, según informan varios medios de comunicación locales, ya está en La Rosaleda para ultimar el acuerdo y firmar su nuevo contrato como jugador del Málaga CF.

    El jugador priorizó finalmente el jugar en España a hacerlo por más dinero en otra liga de menor calidad. El proyecto que le ofreció el Málaga le ha convencido plenamente. Se le presupone que será el teórico titular y así poder seguir evolucionando en la mejor liga del mundo.

    A la llegada a principios de semana de la expedición del Málaga desde Australia. Los primeros en llegar a Barcelona, donde hicieron escala, fueron Husillos, Casado y Paco Martín Aguilar. Éstos aprovecharon las horas de espera hasta que llegaba la expedición que traía a los jugadores y cuerpo técnico y se reunieron con el agente de Ochoa en la ciudad condal. Ahí es donde se pegó el último empujón a la negociación y ha precipitado que el acuerdo esté a un paso de cerrarse. Durante este jueves habrá más novedades.


    Foto vía @daniegaliana
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Ochoa está en Málaga para firmar Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top