• Latest News

    jueves, 10 de julio de 2014

    Ricardo Horta, Muy Cerca Del Málaga

    El Málaga está cerca de cerrar su cuarto fichaje para la plantilla y no es un portero ni un delantero, se trata de un extremo: Ricardo Horta.

    Según adelantaron este martes en 'Radio Marca Málaga', el club blanquiazul lleva semanas gestando con sigilo esta operación y ya está en su fase final. 

    Incluso se informa que el joven jugador portugués ya ha dado el sí a Husillos y la operación rondaría el millón de euros, apunta hoy el 'Diario As'. Aunque no es descartable que venga cedido, sus derechos pertenecen a un fondo de inversión. Los responsables del Málaga han mostrado mucho interés en este rápido extremo que está a punto de cumplir los 20 años.

    Internacional en todas las categorías de la selección portuguesa, se le considera como uno de los jugadores con más proyección para el futuro más inmediato. Puede jugar en ambas bandas y su velocidad haría que, junto a Eliseu y posiblemente Amrabat, formen unas bandas muy veloces.

    Perteneciente al Vitória Setúbal, donde ha hecho 7 goles esta temporada, salió de la cantera del Benfica quien tiene una opción de compra. Faltan los últimos flecos, Ricardo Horta puede ser jugador del Málaga en horas.

    Árticulo realizado por: Jose Luis Molina
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Ricardo Horta, Muy Cerca Del Málaga Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top