• Latest News

    domingo, 13 de julio de 2014

    Schürle, el 12 de Joachin Low


    Schürle ha sido una pieza importante para que Alemania alcance la final del Mundial de Brasil. Entró desde el banquillo ante Argelia y marcó el primer gol alemán en un partido espeso del conjunto germánico. También ha contribuido ante Francia y dejó su sello con un golazo ante Brasil en semifinales. Es nuestro jugador 11 y Medio en el Mundial, muy importante en el esquema de Low.

    Andre Schürrle se formó en la Bundesliga, ha pasado por el Mainz 05 y Bayern Leverkusen. Su potencia con espacios encaja perfectamente en ligas donde el juego directo es la filosofía de fútbol. Sus registro goleadores y buenas actuaciones llamarón la atención de su selección para debutar en noviembre de 2010. Un jugador super completo, extremo puro con licencia para regatear o golear. No es un jugador indivualista, sabe asistir a sus compañeros gracias a una buena visión de juego. Es un extremo adaptado al nuevo estilo alemán, movilidad por todo el ataque y capacidad para jugar en varias demarcaciones.

    La selección alemana actual apuesta más por la posesión de balón. Tiene jugadores asociativos, verticales y con facilidad para hacer daño en el área rival. Götze,Özil y Kroos representan a la nueva generación en la que ha confiado Low. Sin embargo, Schürrle representa el estilo clásico alemán, pegada y velocidad. Ante defensas cerradas es el primer recurso, jugador que busca regatear a los adversarios y rompe esquemas defensivos. Gran socio para Müller y genera espacios para que Kroos llegue como un ciclón desde la segunda línea.

    Alemania tiene un once ideal y un banquillo con suplentes válidos para la gloria: Podolski, Draxler o Schürrle. André Schürrle con 23 años tiene las virtudes necesarias para definir la final en el último trampo de partido. Tendrá su espalda bien cubierta por Höwedes aunque Schürrle es muy agresivo en la presión defensiva. Su estado de gracia de cara a la portería es otro motivo para que Low confie en el extremo alemán. Schürrle es la potencia alemana, el gol, la velocidad que siempre le da una ventaja competitiva a Almania.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Schürle, el 12 de Joachin Low Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top