• Latest News

    martes, 1 de julio de 2014

    THIEVY CERCA DEL GRANADA CF.

    El Granada CF, sin prisa pero sin pausa, va dando pasos, a la hora de reforzar su plantilla, para la temporada 2014/2015.

    GCF.TV, que es propiedad del club rojiblanco, anunció en la noche del Lunes, la probable llegada del delantero Thievy Guivane Bifouma Koulossa.
    Thievy que ya estuvo en la agenda del Granada CF, en el pasado mes de Diciembre, tiene muchas posibilidades de jugar en la ciudad de la Alhambra la próxima temporada.

    El delantero del RCD. Español, de 22 años, ha estado cedido estos últimos meses en el West Bromwich Albion de Inglaterra.
    Todo hace indicar que el club catalán, propietario del jugador hasta el 2017, no contará para esta temporada con el francés, aunque el entrenador Sergio González, ha afirmado que si vuelve sería uno mas en el plantel " perico ".
    Sus leves faltas de disciplina, le llevaron a tener problemas con Javier Aguirre, debido sobre todo a su edad y ganas de jugar.

    En definitiva, si se confirmase, sería un gran refuerzo para la delantera rojiblanca, que este año ha carecido de falta de gol y con la mas que posible salida de El Arabi, el equipo estaba falta de efectivos en esa parcela.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: THIEVY CERCA DEL GRANADA CF. Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top