• Latest News

    jueves, 31 de julio de 2014

    Thievy vuelve a entrar en la agenda del Málaga

    El Málaga necesita un delantero. Javi Gracia ya pidió a otro killer que sea diferente a lo que tiene en plantilla, alguien capaz de asociarse y que tenga, sobre todo, gol. El elegido para este primer proyecto del técnico navarro podría ser Thievy Bifouma.

    Según informa 'Diario SUR', el Málaga ya podría haber comenzado las negociaciones con el Espanyol para que el delantero camerunés vista la camiseta malaguista la próxima temporada. El interés por este delantero viene de lejos. El pasado mercado invernal los dirigentes malaguista mantuvieron negociaciones con sus homólogos del club catalán para conseguir la cesión de Thievy con opción de compra. El Espanyol no daba su brazo a torcer y acabó cediéndole al West Bromwich que dirigía Pepe Mel.

    Ahora el interés vuelve a brotar. Hace unas semanas Thievy negociaba con el Granada, pero al parecer la entrada en escena del Málaga podría provocar su llegada a La Rosaleda. La prioridad del delantero es venir a la Costa del Sol. Su pareja es malagueña y es por ello que su preferencia es estar jugando en La Rosaleda.

    Sin embargo esta temporada en las oficinas del Málaga hay dudas con respecto al posible fichaje de Thievy. De entrada, descartan totalmente desembolsar cantidad alguna por lograr su traspaso. La prioridad seguiría siendo una cesión con una opción de compra accesible. El hecho de que no sea un goleador nato y, sobre todo, su personalidad hacen que los máximos dirigentes del club malagueño duden de la idoneidad de su fichaje.

    En el Espanyol su situación es insoportable, su mala relación con los dirigentes del club catalán y sus actos de indisciplina hacen que desde Cornellá se le busque una salida lo antes posible. El Granada de Caparrós y el Almería de Francisco siguen muy interesados en sus servicios para completar la delantera. Lo que parece claro es que la prioridad del futbolista es jugar en Andalucía y si es en el Málaga mejor que mejor.


    Fuente: West Bromwich Albion FC
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Thievy vuelve a entrar en la agenda del Málaga Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top