• Latest News

    jueves, 31 de julio de 2014

    ¿Y Si Traemos A Falcao?

    Que el Real Madrid necesita a un delantero para que Benzema tenga competencia creo que es algo necesario. Todos los madridistas sabemos después de estos años que si el francés cae en el acomodo, no rendirá mas que a la mitad de su nivel, y eso no se le puede permitir en este club; además su compatriota Zidane, que tanto le ha mimado esta temporada se hará cargo del Castilla y no estará para guiarle, por lo que veo necesario mas que nunca fichar a un delantero de clase mundial para que le haga competencia, y porque además, no lo olvidemos, este año el equipo luchará por los seis ansiados títulos y no podemos afrontarlos todos con un solo delantero.

    ¿Qué hacemos si Benzema se lesiona?. Como muestra nos sirve el final de la temporada pasada, donde el francés llegó tieso y nos pasó factura en liga y Champions, ya que en la final practicamente ni se le vio. Y teníamos a Morata, pero Benzema era el titular indiscutible jugase bien o mal porque el canterano no tenía la calidad suficiente aun.

    Creo que la solución puede ser Falcao. Uno de los mejores "9" del mundo como ya ha demostrado. Madridista reconocido y del agrado del presidente. Por edad y por salir recientemente de una grave lesión de rodilla puede ficharse a un precio bastante asequible para tal y como esta el mercado de fichajes. Yo como madridista quiero al "Tigre" vestido de blanco, ¿Y vosotros?.

    Puedes seguirme en Twitter: @VictorDebate
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Y Si Traemos A Falcao? Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top