• Latest News

    jueves, 28 de agosto de 2014

    Cordoba CF: Buena imagen sin recompensa

    Lopez Silva dibla a Modric (foto marca)
    ORGULLO. Es lo que siente el aficionado del Córdoba CF tras la buena imagen dada por el equipo en el Bernabéu pese a la derrota contra el Madrid. 
    Ferrer alineó de inicio a 5 jugadores de la temporada pasada. Juan Carlos, Gunino, Garai, Pinillos y Lopez Silva. El once lo completaron Iñigo Lopez, Pantic, Crespo, Rossi, Matos y Havenaar.
    Muy ordenado en defensa, manteniendo la posesión y valiente buscando contras rápidas. Los blanquiverdes demostraron ser un equipo con personalidad dando la cara durante todo el encuentro.
    Como era de esperar, el Córdoba C.F no consiguió arrancar ningún punto en el Bernabéu, debido a la superioridad del club merengue. La duditativa imagen del equipo en la pretemporada y el alto número de incorporaciones nuevas creaban dudas entre los aficionados. Algo normal para un conjunto recién ascendido.
    Cristiano Ronando encara a Crespo. (foto www.cordobacf.com)

    Después del partido jugado contra el Real Madrid la afición derrocha optimismo y el equipo ha ganado en confianza. La verdadera liga del Córdoba CF empieza este fin de semana contra el Celta de Vigo. En casa, estará obligado a tener mas posesión de balón y sobretodo, la asignatura pendiente del equipo, acierto ante la portería rival.
    El conjunto blanquiverde buscará confirmar que el juego y las buenas sensaciones mostradas en el Bernabéu no fueron un espejismo. Los de Ferrer tendrán que hacerse fuertes en casa y empezar a ganar puntos si no quieren pasar apuros en el inicio liguero.
    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cordoba CF: Buena imagen sin recompensa Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top