• Latest News

    domingo, 31 de agosto de 2014

    Crónica: Atlético de Madrid 2-1 Eibar

    Sufrimiento y coraje

    El Atlético de Madrid ganó 2-1 ante el Eibar. El Atleti en 25 minutos iba ganando 2-0 pero un golazo del Eibar supuso los nervios rojiblancos. El Eibar hizo un partido de 10 lucho

    en el infierno colchonero y dejo una buena imagen y no bajo los brazos cuando iban perdiendo 2-0 en el marcador. 

    Antes de que comenzara el partido el presidente de la RFEF: Ángel María Villar le entrego los títulos de la Liga BBVA y la Supercopa de España al club colchonero, y luego más tarde el Eibar le hizo el pasillo al campeón de estos dos títulos y se lo enseñaron a su afición. Y al final del partido dieron la vuelta al campo para enseñar a su afición sus dos logros.

    El Atlético de Madrid empezó dominando bien en la primera mitad y en el primer saque de esquina que sacaron los rojiblancos llego la primera alegría para el Cholo Simeone, gracias a Mirandaque dio en el larguero y entró. Luego en una falta que lanzo Gabi remató Mandzukic de cabeza y marco el segundo tanto del partido y ya encarrilaba la victoria cómoda, pero el Eibar no se rindió y tuvo una ocasión de falta que acabo en un paradón de Moya y en la siguiente jugada Abraham con la derecha lo coloca por toda la escuadra y enfrió al Calderon del semejante golazo y así acabo la primera mitad.

    En la segunda mitad hubo una pesadilla para el conjunto del Chole, no funcionaba el equipo, los pilares Koke y Gabi estaban desparecidos y luego en ataque ni Griezmann ni Raúl García ni Mandzukic no tuvieron ocasiones, lo único positivo fue la defensa aunque al final del partido tuvieron un error y el Eibar quería empatar el partido con un cabezazo del lateral derecho: Bóveda que se fue cerca del palo y el Atleti sufría. En el minuto 87 un error de Godín dejo solo a Ángel que fallo delante de Moya y la afición respiró y así termino el partido, con un Atleti que gano tres puntos pero no hizo un gran papel en su campo y un gran Eibar que aunque no sea un equipo importante planto cara al actual campeón de liga en el campo imbatible. 



    ATLÉTICO DE MADRID XI: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Griezmann, Raúl García y Mandzukic.
    EIBAR XI: Irureta, Jaime, Lillo, Bóveda, Abraham, Ekiza, Navas, Albentosa, Errasti, Dani García, Boateng, Capa.




    VÍDEOS: 






    Artículo de @Raul_RuLo1997 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica: Atlético de Madrid 2-1 Eibar Rating: 5 Reviewed By: Blog de la LFP
    Scroll to Top