• Latest News

    martes, 19 de agosto de 2014

    Crónica: CD Tenerife 0-2 Elche CF

    El CD Tenerife mejore pero sigue sin ver puerta

    El CD Tenerife volvió a perder en su último partido de pretemporada, esta vez ante el Elche CF por 0-2, en un partido en el que los blanquiazules estrellaron el balón hasta en tres ocasiones en los palos de la portería del equipo visitante e hicieron méritos para obtener un mejor resultado.

    El conjunto visitante afronta el comienzo de la Liga BBVA tras haber completado la preparación sin sufrir ninguna derrota, mientras que el Tenerife ha acumulado su cuarta derrota consecutiva, en la que nuevamente no consiguieron marcar.

    El Tenerife muy temporano tuvo la primera ocasión clara de gol, pero el remate de Cristo Martín desde la frontal del área se estrelló en el larguero de la portería defendida por Tyton.

    Ese fue el primer aviso de los de Cervera, que llegaban con mucha facilidad al área del Elche.

     Lo intentó Diego Ifrán en una falta en el costado izquierdo, pero el balón lo atrapó el meta visitante.

    Tras el paso de los minutos el conjunto de Fran Escribá fue mejorando cada vez más, ya que apostó por un once inicial mezclando jugadores titulares y suplentes.

    El juego del Tenerife con el paso de los minutos fue de más a menos, en la última jugada de la primera parte, el delantero uruguayo Diego Ifrán envió una falta al larguero y en el rebote Aridane Santana consiguió marcar a puerta vacía, pero el colegiado anuló el tanto por un discutido fuera de juego.

    Al inicio de la segunda parte, el CD Tenerife estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador, ya que Maxi Pérez  tras una jugada individual tuvo el 1-0, pero su ejecución se quedó a la mitad de camino, entre un tiro y un centro.

    A la jugada siguiente, tras un despiste defensivo del Tenerife, Pelegrín recibió el balón en el segundo palo libre de marca, controló y batió con mucha comodidad a Roberto, poniendo el  0-1 en el marcador.

    A partir del gol, el Elche se hizo con el dominio del partido y buscaba llegar al área local a la contra.

    Iker Guarrotxena que tenía sus primeros minutos como blanquiazul, en una falta lateral, tuvo el empate, pero el balón se estrelló en uno de los palos de la portería visitante. Fue la jugada más clara del Tenerife en la segunda parte, donde fue muy floja debido a tantos cambios.

    El Tenerife estaba volcado en lograr el empate, pero en un contragolpe de Jonathas por el carril central culminó con una asistencia para Álvaro que puso el 0-2 en el marcador, y con ese resultado se llegó al final del partido y el Elche CF se proclamó campeón del Trofeo Ciudad de Santa Cruz, II Copa Emmasa.

    CD TENERIFE XI: Roberto, Albizua, Vitolo, Cristo Martín, Aridane, Maxi, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ifran y Raúl Cámara.

    ELCHE CF XI: Tyton, Damián, Mosquera, Adrián, Cristian, Coro, Rodriguez, Pelegrin, Faycal, Albacar y Jose Ángel.

    Artículo de Samuel Delgado Luis @Samueldelgado96
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica: CD Tenerife 0-2 Elche CF Rating: 5 Reviewed By: Blog de la LFP
    Scroll to Top