• Latest News

    martes, 26 de agosto de 2014

    Crónica: Real Madrid 2-0 Córdoba

    http://www.fulltimedeportes.com/
    Ayer dio comienzo la Liga para el Real Madrid y el recién ascendido Córdoba. El equipo local entrenado por Carlo Ancelotti llegaba al partido con el objetivo de olvidar la derrota de la Supercopa de España del pasado viernes mientras que el Córdoba llegaba con la ilusión de dar la ‘campanada’ y hacerse con la victoria en el Santiago Bernabéu.

    El Real Madrid saltó al terreno de juego con el siguiente once titular: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano y Benzema.

    Por parte del equipo entrenado por Ferrer salieron de titulares: Juan Carlos, Pantic, Crespo, López, Pinillos, López Garai, Rossi, López Silva, Matos, Gunino y Havenaar.
    También jugaron: en el equipo local: Carvajal, Isco y Khedira, mientras que en el equipo visitante jugaron: Fede, Fidel y Xisco.

    Ancelotti situó en el medio campo a Kroos, James y Modric con el objetivo de disponer la posesión del balón a su favor. De esta manera, los blancos mostraron mucho toque en corto aunque también colocaban balones largos para buscar la espalda de la defensa del Córdoba y, así, provocar ocasiones materializadas por Cristiano, Benzema y Bale.Ante el Córdoba fue Benzema quien a la media hora, a la salida de un córner ejecutado por Toni Kroos, hizo el tanto inaugural del conjunto blanco en esta liga. 

    En esta primera parte llamó la atención la actuación del colombiano James Rodríguez quien ayudó en defensa y fue un arma más en ataque, tal y como hacía, en la temporada pasada Di María. Aunque el Real Madrid intentaba meter atrás al equipo de Chapi Ferrer, el club blanquiverde trataba de salir con el balón controlado sin inquietud por llegar a la portería contraria. De esta manera, antes de que terminara la primera parte, Havenaar desaprovechó la oportunidad de poner las tablas en el marcador.

    Al inicio de la segunda parte, fue anulado un gol a Xisco por fuera de juego. Durante el trascurso de la segunda parte sucedió lo mismo que en la primera, hasta que en el minuto 90, Cristiano Ronaldo consiguió el segundo.

    El Real Madrid se llevó los tres puntos aunque dejó dudas para el próximo partido en Anoeta, mientras que el Córdoba iniciará, en la próxima jornada, el camino hacia cumplir su objetivo, la permanencia.

    REAL MADRID XI: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

    CÓRDOBA XI: Juan Carlos, Pantic, Crespo, Rossi, I.López, Gunino, López Silva, Matos, López Garai, Mike y Pinillos.

    Artículo de @MasQueFTB
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica: Real Madrid 2-0 Córdoba Rating: 5 Reviewed By: Blog de la LFP
    Scroll to Top