• Latest News

    lunes, 11 de agosto de 2014

    El Málaga acelera por Thievy y Rescaldani podría salir

    El Málaga, con tres semanas aún por delante antes de que se cierre el mercado de fichajes, sigue sin parar para cerrar la plantilla que afrontará la temporada 2014/15, la primera con Javi Gracia en el banquillo.

    En el capítulo de llegadas puede haber novedades en las próximas horas. El Málaga y el Espanyol ya han llegado a un acuerdo para la cesión de Thievy y sólo falta la firma de los documentos para que el fichaje se haga oficial. Incluso, según pudo saber este medio, su representante Gelu Rodríguez está en la Costa del Sol negociando con los responsables del Málaga la forma de pago de la opción de compra que se incluirá en el acuerdo, valorada en 1.250.000 aproximadamente.

    El club pagará unos 250.000 euros en concepto de cesión, además de hacerse cargo de la ficha del futbolista franco-congoleño. Thievy está en Málaga desde la semana pasada y espera ansioso que el acuerdo se cierre para pasar las pruebas médicas, ser presentado y ponerse cuanto antes a las órdenes de Javi Gracia.

    Pero podría no ser el último fichaje en llegar a La Rosaleda, y es que podrían llegar hasta dos nuevos jugadores más. Uno podría ser el más deseado por todos: Amrabat. El extremo quiere saber cuanto antes si Cesare Prandelli, técnico del Galatasaray, cuenta con él o no.

    Las últimas informaciones que llegan desde Turquía hacen indicar que el entrenador italiano parece no contar con el holandés y el deseo de Nordin es recalar en La Rosaleda en caso de salida. En las oficinas de La Rosaleda se guarda paciencia y se tiene mucho optimismo con respecto a esta posible llegada. Sería de nuevo cedido presumiblemente y el Málaga se queda como único interesado ya que Olympiacos ha apostado finalmente por la llegada de Afellay.

    El otro fichaje sería para la zaga. Tras la salida de Jesús Gámez al Atlético, Gracia podría haber pedido un esfuerzo para que se refuerce la parcela de atrás. Tras el partido del domingo ante la Fiorentina, se evidenció que hace falta un refuerzo más, preferiblemente en el centro pero no se descarta que pueda ser un lateral. A la palestra han salido varios nombres como Amorebieta, Giménez o Miguel Torres.

    Respecto a las salidas, la quizás más problemática y en la que el club está poniendo todo su empeño para cerrarla favorablemente para todos es la de Portillo. El jugador no ha sido convocado para ningún partido de esta pretemporada y, tras su negativa a fichar hace unas semanas por el Elche, en el club le han pedido que reconsidere su postura y acepte salir.

    En la defensa, Antunes está en la rampa de salida. Sería la salida menos traumática ya que se confía mucho en Boka y ha gustado en los minutos que ha disputado. De momento, la falta de alguna oferta que satisfaga los intereses malaguistas retrasa su salida.

    Y la sorpresa podría ser la posible salida del delantero argentino Ezequiel Rescaldani. Según ha informado 'Cope Málaga', el club le podría estar buscando una cesión para que su adaptación a la liga española sea más satisfactoria y no se estanque. Aunque si no hay ninguna oferta de algún club atractivo para sus intereses, podría quedarse y disputarle el puesto a Santa Cruz y Thievy.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Málaga acelera por Thievy y Rescaldani podría salir Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top