• Latest News

    lunes, 11 de agosto de 2014

    El Málaga cae en su presentación ante la Fiorentina (0-2)

    El Málaga no logró que la XXX Edición del Torneo Costa del Sol se quedase en La Rosaleda. El equipo malaguista dominó el partido y la pelota pero adoleció de pegada, algo que no había pasado en los anteriores partidos de pretemporada.

    El primer gol de la Fiorentina, a los 4 minutos, de Rossi tras un desajuste en la defensa blanquiazul fue una losa para el equipo de Gracia. El equipo violeta, fiel al estilo italiano, se defendía de las tímidas acometidas del Málaga y en el 21, en la segunda llegada a portería de los italianos, llegaba el segundo tanto y, a la postre, el definitivo.

    Un centro desde la derecha de Borja Valero, el debutante Ochoa que no midió bien en la salida y el ex del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, le ganaba en el salto para alojar el esférico en el fondo de la red.

    A partir de ahí el guión del partido no cambió. El Málaga intentaba penetrar la defensa italiana tanto por los costados como por el centro, pero los visitantes estaban muy bien plantados atrás. El mejor fue Ricardo Horta, quien en cada partido muestra sus cualidades y su calidad infinita. No es casualidad que la parroquia malaguista esté tan ilusionada con este nuevo jugador.

    La segunda parte comenzó con un Málaga más veloz e intentado llegar pronto al área visitante para lograr el gol y acortar distancias en el marcador. Un cabezazo de Camacho al poco de iniciarse los segundos 45 minutos que se marchó alto por poquito avisaba de las intenciones del Málaga. Juanmi, minutos después dispuso de la ocasión más clara al quedarse mano a mano con Neto, pero su balón lo envió fuera.

    Con el paso de los minutos el ritmo decayó y al Málaga le faltó frescura. La Fiorentina se limitó a aguantar hasta que el colegiado pitó el final del encuentro. La gran noticia de la noche fue el regreso de Joaquín a La Rosaleda, donde se llevó una atronadora ovación cuando saltó al césped en la segunda parte. También regresó Iakovenko, pero su recibimiento no fue ni siquiera parecido al del portuense. De esta forma, la Fiorentina se convierte en el segundo equipo italiano en lograr el Trofeo Costa del Sol y el Málaga que se baja de la nube a dos semanas del comienzo de Liga.

    Ficha técnica:

    Málaga: Ochoa; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Sergi Darder; Ricardo Horta, Duda, Samu Castillejo; Santa Cruz. También jugaron: Boka, Recio, Juanpi, Samu, Luis Alberto y Juanmi.
    Fiorentina: Neto; Roncaglia, Gonzalo Rodríguez, Savic, Marcos Alonso; Pizarro, Aquilani, Borja Valero; Rossi, Mario Gómez, Ilicic. También jugaron: Pasqual, Vargas, Iakovenko, Joaquín, Mancini y Lazzari.

    Goles: 0-1 Rossi (5') y 0-2 Gonzalo Rodríguez (21').

    Árbitro: Melero López.

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª Edición del Trofeo Costa del Sol disputado en La Rosaleda ante unos 15.000 espectadores. La Fiorentina se proclamó campeón. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, hizo entrega del trofeo al equipo italiano.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Málaga cae en su presentación ante la Fiorentina (0-2) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top