El Málaga hizo este jueves oficial el sexto fichaje de la temporada. Y no es otro que un defensa, ya que con el delantero (Thievy era el deseado) se rompieron las negociaciones y la dirección deportiva ha tenido que seguir rastreando el mercado para cubrir esa vacante. El nuevo jugador que viene a cubrir la baja de Jesús Gámez es Miguel Torres.


El ex de Real Madrid, Getafe y Olympiacos llega por una temporada con opción de ampliarla por 2 más. Ayer mismo pasó reconocimiento médico en la Clínica Rincón de los bajos de La Rosaleda e inmediatamente se hizo oficial su fichaje. Llega tras haber rescindido su contrato con el equipo heleno y en unas condiciones económicas muy favorables para el conjunto blanquiazul.

Será presentado el lunes a las 12:00 de la mañana. Este mismo viernes ya se ha entrenado con sus nuevo compañeros a las órdenes de Javi Gracia. Torres dotará a la defensa polivalencia ya que puede jugar en cualquier zona, aunque su posición natural es el carril diestro. 

Debutó en la Liga BBVA con el Real Madrid de la mano de Fabio Capello y fue una de las agradables sorpresas de esa temporada, donde ganó la liga. En su palmarés tiene otra liga española más con el Real Madrid y una griega con la elástica del Olympiacos. Llega por tanto un jugador con un buen currículum y muchos partidos a sus espaldas.



Foto vía: Málaga CF