• Latest News

    martes, 26 de agosto de 2014

    FC Barcelona: Munir, la apuesta de Luis Enrique

    Munir celebrando su gol (Foto de Daily Mail)
    Hijo de padre marroquí y madre ceutí, nació un 1 de septiembre de 1995 en la capital de España un niño llamado Munir. Nació y creció en  Madrid. Como cualquier otro chaval, jugaba al fútbol. Pero él era un niño diferente. A la edad de 15 años ya despuntaba. Tras marcar  32 goles en 29 encuentros en el Cadete "A" del Rayo Majadahonda, el Barça no se lo pensó dos veces y se lo trajo a la famosa Masía.

    La temporada pasada, tras hacer una gran campaña con el Juvenil “A” del Barça y levantar la UEFA Youth League, jugó 11 partidos con el Barça "B" en el que anotó 4 goles. Tras la llegada este verano de Luis Enrique a los banquillos del Barcelona, Munir formó parte del primer equipo en la pretemporada. Se ganó la confianza de Luis Enrique disputando 5 partidos en los que marcó 4 goles, el máximo goleador blaugrana de la pretemporada.

    Durante un partido de pretemporada (Foto de www.fcbarcelona.es)
    Tras demostrar su calidad durante la pretemporada, Luis Enrique contó con él en el arranque liguero frente al Elche al tener grandes ausencias en la punta de ataque el Fútbol Club Barcelona. Al ser sustituido, Munir se ganó la ovación del Camp Nou tras haber dado un tiro al poste y haber marcado un tanto. 

    No olvidemos que tiene ficha con el segundo equipo y seguramente Eusebio cuente con él como referencia en la punta de ataque del Barça "B". También al estar Luis Suárez sancionado seguramente Luis Enrique cuente con él para algún partido ya que talento ha demostrado que tiene para dar y tomar.

    El sueño de este joven madrileño acaba de empezar.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: FC Barcelona: Munir, la apuesta de Luis Enrique Rating: 5 Reviewed By: Óscar Reyes
    Scroll to Top