• Latest News

    sábado, 30 de agosto de 2014

    Granada CF: Nounkeu, este es el hombre


    Nounkeu posa junto a su nueva camiseta (vía granadacf)
    Así es, Dany Nounkeu es el jugador elegido por Quique Pina para reforzar la defensa del Granada. El zaguero camerunés llegó ayer viernes a la capital nazarí y esta mañana ha pasado reconocimiento médico.

    Nounkeu, llega cedido por una temporada procedente delGalatasaray, sin opción de compra. Nacido en Yaundé hace 28 años, Dany es un defensa central que destaca por su corpulencia, lo que no quita que sea bastante veloz y ágil. Central de nivel, que ha sido 18 veces internacional por Camerún, llegando a disputar la pasada Copa del Mundo en Brasil. Además ha sido una pieza importante en su equipo, el Galatasaray, dónde ha debutado en Liga de Campeones.

    Formado en el fútbol francés, cómo buena parte de los jugadores cameruneses, y africanos en general, Nounkeu aterrizó en 2010 en el fútbol turco, concretamente en el Gaziantepspor. En 2012 se traslada a la capital otomana, a orillas del Bósforo, para vestir la camiseta del 'Galata', equipo que le cede a mitad de esta última campaña al Besiktas.

    Parece que con la llegada del camerunés, un refuerzo vital para la zaga, queda cerrada la plantilla del Granada, salvo sorpresa de última hora. Ahora la 'patata caliente' pasa a manos del técnico, Joaquín Caparrós, quién tendrá que decidir entre Mainz, Murillo, Babín y Nounkeu,  que centrales juegan de titulares. 

    Nounkeu, disputando un partido de Champions con el Galatasaray (vía Supersport)


    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Granada CF: Nounkeu, este es el hombre Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top