• Latest News

    domingo, 31 de agosto de 2014

    Isco Alarcón, segundas partes pueden ser buenas.

    Isco durante un partido con el R Madrid (Foto:Defensacentral)
    La primera temporada de Isco tuvo grandes  momentos y épocas de cierto ostracismo. No es fácil ser titular en el Real Madrid, el salto hacia el Paseo de la Castellana cambia la vida de un futbolista. Sin embargo, Isco fue actor importante en algunos partidos especiales de la temporada. Su excelsa calidad es reconocida por el respetable del Santiago Bernabeú y es un jugador mimado por la afición. Este año tendra una competencia nueva, James puede ocupar la posición de la mediapunta.
    Isco tiene motivos para ver la botella media llena. Las tres competiciones requieren minutos para los componentes de la plantilla y Ancelotti avisó que todos pasarán por el banquillo. Por lo tanto, Isco es una gran opción en partidos donde es necesario aguantar más el balón o dar un pase ante defensas cerradas.Por ejemplo, en Anoeta descansará Cristiano Ronaldo abriendo la posibilidad de incorporar a Isco al once titular. Partido a partido debe ganar peso en el equipo el genial mediapunta, clase le sobra para triunfar.

    En el caso del malagueño creo que la competencia le servirá para desarrollar su lado más competitivo. A veces criticado por su actitud defensiva, ante el Córdoba recuperó un balón que se convirtió en el segundo gol del Real Madrid. El fútbol suele premiar al talento, pero Isco también ha entendido que sin sacrificio defensivo no podrá triunfar en la élite. El cuerpo técnico confía plenamente en las enormes virtudes de Isco. Su papel de Jugador 11 y Medio será decisivo durante la temporada, ya supuso un plus en el equipo en la final de la Champions.

    El ténico italiano es amante de los jugadores polivalentes, Isco ya ha desempeñado varias posiciones en el centro del campo. En ocasiones límite puede jugar en el mediocentro para darle gran fluidez a la circulación del balón. Isco Alarcón sólo piensa en seguir creciendo, sus regates, controles y goles son el mejor aval para estar en el Real Madrid. Por todos estos motivos, mi Jugador 11 y Medio en el Real Madrid es Isco Alarcón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Isco Alarcón, segundas partes pueden ser buenas. Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top