• Latest News

    viernes, 15 de agosto de 2014

    Kroos, "el nuevo Xabi Alonso"

    Toni Kroos se ha consolido en el partido de la Supercopa contra el Sevilla como el timón que tanto añoraba el madridismo cuando Xabi Alonso no se encontraba en el terreno de juego. Llevando tan solo unos días en el conjunto blanco, esa noche parecía llevar toda una vida dirigiendo la medular del equipo blanco y se metió a la afición en el bolsillo.

    Después de buscar durante años al sustituto de futuro de Xabi sin encontrarlo, (Illarramendi puede llegar a ser muy bueno, pero nunca tendrá las mismas funciones que Alonso, ni sus cualidades), vemos a Kroos capaz de suplirle perfectamente ya que tiene el mismo criterio con el balón, la juega en corto y en largo, saca el balón jugado desde el área, construye y destruye y tiene un exquisito golpeo a balón parado. Lo mejor de todo es que si Xabi Alonso está disponible no hay que elegir entre uno u otro, pueden jugar los dos juntos, ya que Kroos podría jugar mas arriba aportando mas llegada y un buen disparo desde lejos.

    En definitiva, se ha fichado a un pelotero a un precio muy económico viendo como esta el mercado, y encima tenemos centrocampista para rato.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Kroos, "el nuevo Xabi Alonso" Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top