• Latest News

    jueves, 21 de agosto de 2014

    La ilusión blanquiverde

    El  Córdoba afronta con ilusión el reto de jugar en la 1ª División después de 42 años sin hacerlo. La ciudad vive en un sueño. Se ha volcado mas que nunca con su equipo alcanzando los 16.000 abonados.
    Al mando Blanquiverde seguirá Albert Ferrer, el técnico catalán se ha ganado la admiración y el cariño de toda la afición cordobesista.
    Con el Rayo de Jémez y el Celta de Luis Enrique como espejo, Ferrer apuesta por el buen gusto por el balón para intentar lograr la salvación. La tarea no será fácil, ya que el Córdoba contará con uno de los presupuestos mas bajos de la categoría. Las limitaciones económicas se han notado a la hora de la planificación de la plantilla. El conjunto cordobés ha conseguido confeccionar una plantilla competitiva con hasta 15 nuevas incorporaciones sin haberse gastado un euro en un traspaso.
    Pretemporada Córdoba CF  (Foto www.cordobacf.com)

    Los jugadores que continúan de la temporada pasada son, Juan Carlos, Saízar, Pinillos, Gunino, Bouzón, Raúl Bravo, Garai, Abel Gómez, Luso, Caballero, López Silva y Xisco
    Entre las nuevas incorporaciones destaca la figura de Fede Cartabia, el jugador mas desequilibrante de la plantilla. A bien seguro el acierto y la inspiración de Fede serán fundamentales para la conseguir la salvación. La vuelta de Borja García que tan buenos recuerdos dejó hace dos años, donde anoto 19 goles en una sola temporada, ilusiona al cordobesismo. Los fichajes Íñigo Lopez, Pantic y Deivid, darán seguridad al centro de la defensa. Los laterales es la posición menos reforzada y que crea mas dudas, el exsevillista Crespo tendrá que hacer valer su polivalencia en las dos bandas. El centro del campo parece bien cubierto con las llegada del italiano Fausto Rossi y del sorprendente Patrick Ekeng, un todoterreno. La verticalidad y el desborde de Ryder Matos y Fidel debe ser muy importante. En la delantera la responsabilidad del gol recaerá  en el gigante japonés Havenaar y Florín Andone.  

    Con un fútbol atractivo y con jugadores jóvenes y con calidad el Córdoba tendrá la difícil tarea de mantenerse en primera. El conjunto blanquiverde esta preparado y la afición ilusionada.


                                                                                       
    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La ilusión blanquiverde Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top