• Latest News

    jueves, 28 de agosto de 2014

    Málaga CF: Amrabat está muy cerca de regresar a La Rosaleda

    El Málaga sigue trabajando para lograr poner la guinda al pastel y cerrar la vuelta de Amrabat, quien se convirtió en hombre capital la segunda parte de la pasada temporada. Husillos y Casado se encuentran en Estambul negociando con sus homólogos del Galatasaray.

    El entrenador del equipo turco, Cesare Prandelli, ya le ha comunicado a sus jefes que Amrabat no va a contar con él y está en la rampa de salida. Y ahí aparece el Málaga, único club donde el holandés con pasaporte marroquí quiere ir en caso de no seguir en el cuadro otomano.

    Desde Turquía apuntan varios medios locales que ya hay acuerdo entre clubes. Sería una nueva cesión con una opción de compra de unos 4,5 millones de euros. En Málaga ni desmienten ni afirman este rumor, aunque sí es verdad que la negociación está muy avanzada, que no cerrada.

    La realidad es que el club está progresando poco a poco y el acuerdo podría hacerse oficial muy pronto. Mañana viernes está previsto que tanto Mario Husillos como Vicente Casado regresen a España para presenciar el partido entre Valencia y Málaga en Mestalla. La idea de ambos es dejarlo todo cerrado y que Amrabat se incorpore al grupo este lunes, día en el que se cierra el mercado de fichajes.

    Finalmente parece que la paciencia en el culebrón Amrabat ha dado sus frutos y el Málaga va a conseguir el regreso de un jugador que va a ser muy importante para este nuevo proyecto. 
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Málaga CF: Amrabat está muy cerca de regresar a La Rosaleda Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top