• Latest News

    lunes, 11 de agosto de 2014

    Resumen de la 1ª jornada de la Championship (8-10, agosto 2014)

    Arrancó la temporada de la Championship y lo hizo con suerte desigual para los recién descendidos. Se abrió la temporada con el enfrentamiento entre Blackburn Rovers yCardiff que se saldó con un empate a uno. Se adelantaron los galeses con gol de Kenwyne Jones y empató a falta de cinco minutos para el final de la primera parte Tom Cairney para los Rovers.

    La andadura en la segunda categoría no pudo empezar peor para el Fulham. Derrota por 2-1 contra el Ipswich Town. Abrió el marcador Murphy y McGoldrick puso el 2-0. Tim Hoogland recortó distancias cuando moría el partido.

    La misma suerte corrió el Norwich que cayó 1-0 contra los Wolves y además vio como expulsaban a Martin Olsson por doble amarilla. El gol para los Wolverhampton lo anotó David Edwards.

    Uno de los equipos que demostró más tablas la pasada campaña, el Nottingham Forest, ganó 2-0 al Blackpool en el City Ground, con goles de Michail Antonio y Chris Burke. ElBoro de Karanka comenzó con buen pie venciendo 2-0 al Birmingham con goles de Daniel Ayala y Kike.

    El Leeds United se estrenó con derrota por 2-0 contra el Millwall con goles de Beevers y Shaun Williams de penalti cerca del final del partido. El Bolton también se estrenó con derrota, al caer 3-0 en Vicarage Road contra el Watford. Marcaron Deeney, Vydra y Forestieri.

    La goleada de la jornada llegó a manos del Bournemouth que venció 0-4 al Huddersfielden su casa, con goles de Pugh, Kermorgant y doblete de Callum Wilson.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Resumen de la 1ª jornada de la Championship (8-10, agosto 2014) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top