![]() |
Aquino el día de su prresentación. (foto rayovallecano.es) |
La presente temporada, llega a un acuerdo para salir cedido al Rayo Vallecano. El jugador, ante la posible falta de minutos debido a las nuevas incorporaciones, y teniendo una Copa América a la vista en verano de 2015, prefiere ir a un equipo en el que pueda desplegar sus virtudes, las cuales son idóneas para una escuadra como la vallecana, que carga mucho el juego a las bandas, para intentar abrir lo más posible el campo.
Partiendo desde el puesto de interior derecho, Aquino es capaz de driblar a todo rival que se cruce en su camino. Buena cuenta dio de Ansaldi, lateral del Atlético de Madrid, al que en la primera jornada, regateó en varias ocasiones, haciendo que la grada vallecana corease su nombre ya desde el primer partido, y siendo el jugador más destacado del equipo de Jémez. En la segunda jornada, en el estadio de Riazor, Aquino vuelve a destacar durante el partido, ya no solo por su gran capacidad regateadora y desborde, si no que será el encargado de repartir las dos asistencias para que Bueno, hiciera un "doblete".
A sus 24 años, tanto la afición franjirroja como la mexicana, esperan que Aquino tenga un gran año. Los primeros, para poder permanecer un año más en primera división, y los segundos, para poder tener un jugador importante, de cara a la Copa América, en la que se espera que pueda entrar incluso en el once titular.
0 comentarios:
Publicar un comentario