• Latest News

    miércoles, 17 de septiembre de 2014

    ¿Arsenal?



    Un Arsenal desaparecido cae ante un Borussia al que le valieron dos buenos goles para empezar ganando en esta primera fase de la Champions League.


    Martes, 16 de septiembre de 2014.
    Signal Iduna Park,  Aforo:65851 espectadores.

    BORUSSIA DORTMUND 2

    Immobile 45', Aubemeyang 48'

    ARSENAL0



    El Arsenal 14/15 no arranca de la mejor manera posible en esta nueva edición de la Champions League. Los de Wenger tras pasar un verano movidito en el que han realizado una gran inversión de dinero y han atado a grandes jugadores como Alexis Sanchez o Danny Welbeck, cosechó una dura derrota en territorio alemán, a la vez que mostró una imagen muy pob re.

    Sin una idea de juego clara y una defensa un tanto endeble provocada mayormente por graves fallos en el centro del campo, donde se vió a un Arteta desbordado en gran parte del mismo, las individualidades de jugadores como Aubemeyang o Inmobile ocasionaron grandes paradas de Sczcesny, convirtiéndose en el jugador más destacado de los gunners.

    El primer tiempo, fue un tanto arduo, un Borussia con muchas ganas y con una presión en tres cuartos de campo que asfixiaba a los ingleses, veía como sus ocasiones se escapaban por poco o se encontraban con una gran estirada del portero polaco. Mientras el Arsenal se dedicaba a defender sin pisar el area alemana. Con el 0-0 se llego al min 45 del partido, momento en el que Ciro Inmobile con una gran jugada ayudada por la suerte del italiano, puso el 1-0 con el que se llego al descanso.

    La segunda parte, comenzó igual que terminó la primera, con un gol de Aubemeyang en los primeros minutos tras un fallo defensivo y una gran definición del futbolista gabonés. Los minutos siguientes fueron un continuo ataque de los de Jürgen Klopp que dejaron escapar vivo a un Arsenal que mereció un resultado más amplio.

    Por último, cabe destacar en el equipo gunner el debut de un gran jugador, Hector Bellerín, jugador español que tras realizar una gran pretemporada con el primer equipo, y aprovechando la lesión de dos meses de Debuchy, va a tener la posibilidad de demostrar su gran calidad en el lateral.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿Arsenal? Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top