• Latest News

    miércoles, 24 de septiembre de 2014

    LigaBBVA: Chapi es el Jefe

    Albert Ferrer Llopis, más conocido como Chapi Ferrer, inicia su aventura en los banquillos cogiendo las riendas del Vitesse holandés, al que llegó cuando marchaba penúltimo y terminó salvándolo del descenso. Al termino del campeonato abandono el Vitesse, al no renovar su contrato con el equipo holandés.
    Tras dos años sin volver a entrenar a otro equipo, Carlos Gonzalez, presidente del Córdoba CF confía en él como revulsivo del equipo. El Córdoba CF estaba en clara inercia descendente. Chapi Ferrer acepta el reto y el resultado no puede ser mas satisfactorio. El equipo que llega a ponerse a dos puntos del descenso a Segunda B, termina la liga en puestos de playoff y logra un ascenso histórico después de 42 años. Chapi Ferrer renovó su contrato para poder ser el entrenador del Córdoba CF en primera división.
    Optimista y con una tranquilidad fuera de lo común en los banquillos, transmite a sus jugadores, la mayoría jóvenes y con muy poco rodaje en primera división, sus experiencias. No tanto como entrenador, que acaba de empezar su carrera y si como futbolista, con un dilatada experiencia en equipos como Barcelona del Dream Team y en el Chelsea.



    Se ha ganado el cariño y el respeto de la afición cordobesa, que confía plenamente en él para conseguir el objetivo de mantener el equipo en primera división. Su éxito sin duda radica en la capacidad para motivar y quitar presión a sus jugadores, incluso en los momentos más adversos. Siempre con las ideas muy claras, no le esta temblando el pulso a la hora de tomar decisiones importantes. 
    El comienzo esta temporada no esta siendo nada fácil. El Córdoba CF ha realizado una renovación profunda en la plantilla. Solo continúan 7 jugadores del curso pasado y ahí muchas piezas que encajar. El calendario tampoco a favorecido, ya que los primeros partidos están siendo contra equipos que en principio estarán arriba en la clasificación.
    Chapi Ferrer tiene mucho trabajo, en primera división los errores se pagan muy caros. Pero con un "Jefe" como él, seguro que todo es mas fácil.








    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LigaBBVA: Chapi es el Jefe Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top