• Latest News

    jueves, 18 de septiembre de 2014

    Cordoba CF: Fede Cartabia. Dará que hablar


    En el Valencia la pasada campaña ya dejó claro que es un jugador de mucho talento. La llegada al banquillo valencianista de Nuno habría cortado su evolución, ya que no entraba en los planes del técnico para esta temporada. Por eso la propuesta de cesión al Córdoba CF, fué vista con buenos ojos tanto por el jugador como por el club. En el Córdoba CF disfrutaría de minutos y seguiría creciendo como futbolista.

    Fede Cartabia ya tira del carro.Tres jornadas de liga y tres actuaciones mas que notables. En las que ademas a marcado ya dos goles que han servido para dar los primeros dos puntos de la temporada.
    Su juventud, solo 21 años, no le pesa a la hora de echarse el equipo a las espalda. Su talento tiene enamorado al cordobesismo, que ademas tiene depositadas en el todas las esperanzas para lograr la mantener al Córdoba CF en primera división.

    En un comienzo de liga con muchos jugadores jovenes en la plantilla y con poca experiencia Fede Cartabia asume sin ningún tipo de problema el papel de estrella.

    Albert Ferrer, técnico del Córdoba CF,lo coloca en el interior diestro del ataque,disfruta de libertad de movimientos e incluso es liberado de tareas defensivas .Su rapidez, desborde y gol son fundamentales para la suerte del equipo. Si mantiene este nivel de juego a lo largo del año, seguro que el Valencia CF no lo deja escapar a este talentoso jugador argentino. Fede dará que hablar.

     
    Juanjoco

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base. Running y trail.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cordoba CF: Fede Cartabia. Dará que hablar Rating: 5 Reviewed By: Juanjoco
    Scroll to Top