• Latest News

    domingo, 7 de septiembre de 2014

    Crónica: EL BARÇA GANA PERO SIN BRILLAR


    Foto: GallardoPhoto
    Este domingo, empezaba la liga para el Barcelona y para el Collerense, un duelo que también tuvo lugar en la primera jornada la temporada pasada. Un partido que no es fácil de jugar, por las ganas y por la ilusión de volver a empezar.

    Los primeros diez minutos de partido fue de tanteo total, aunque la posesión la tenía el Barcelona, no lograban materializar las ocasiones y no se creaba peligro.

    En el minuto 17, las chicas de Xavi Llorens empezaron avisando, con una falta en el lateral, que botaba Alexia y se marchaba rozando el palo después de que ninguna jugadora pudiera rematar el balón. Pero la ocasión más clara la tuvo Gema, un remate en el área pequeña, que Andrea lograba despejar a corner con el pie, en la linea de gol.

    En el minuto 30 llegaba el primer gol de la temporada para el Barça, llegaba después de un saque de esquina, donde Alexia se encontraba la pelota en la media luna del área y con un disparo cruzado, la introducía en la portería. A pesar del gol en contra el Collerense no se venia abajo, seguía presionando e intentando salir a la contra, cuando tenía el balón para sorprender al Barcelona.

    En el último minuto de la primera parte, llegó el segundo y definitivo gol, un gol desde el centro del campo de Marta Corredera, un disparo ajustado, aprovechando que la portera estaba un poco adelantada.

    Con ese resultado se llegaba al descanso, se veía a un Barcelona cómodo en el campo, controlando el partido, aunque le faltaba ese último pase para crear más peligro al equipo rival. En cambio, el Collerense hacía su papel en el partido, contener al Barcelona, muy cerrado atrás, y procurar hacer una buena contra para hacer daño al actual campeón de la competición.

    La segunda parte empezaba igual que la primera, el Barça controlando el balón y todo el Collerense defendiendo. El Barcelona llegaba por jugadas a balón parado o jugadas muy rapidas donde el equipo balear era imposible que pudiera hacer nada. La jugadora más destacada de las baleares, fue, sin ninguna duda, la portera Andrea Rodríguez, que hizo unas gran paradas e impidió que su equipo se llevase una goleada.

    Al final del partido, todas las jugadoras estaban situadas en el campo que defendía el Collerense, se jugaba en 15 metros de campo, y así era muy difícil encontrar espacios para marcar. El Barcelona se lleva los tres primeros puntos de la temporada frente a un equipo rocoso como es el Unión Deportiva Collerense.

    Otro dato, en este partido, pudimos ver a Mariona, jugando frente a sus ex compañeras la temporada pasada, el joven fichaje del Barcelona pudo disputar 45 minutos y mostró su calidad, y se reivindico para tener un puesto en el 11 titular de Xavi Llorens esta temporada.



    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Ràfols, Unzué, Ruth, Torrejón, Melani, Virginia (Romi min.72), Gema (Mariona, min.45), Alexia, Corredera, Willly (Baudet min.72) y Jenni

    UD COLLERENSE: Andrea, Anita, Marga, Gabi (Estefa min.74), Patri, Mai, Pili (Cole min.84), Vidal, Cora, Ilham (Sandrita min.65) y Marga Morey (Espe min.70)

    ARBITRO: Victor Manuel. Amonestó a Jenni.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica: EL BARÇA GANA PERO SIN BRILLAR Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top